Inicio / Trucos / Mensajes Para Conquistar A Un Hombre Por Celular|Que Hacer Y Que NO!

Mensajes Para Conquistar A Un Hombre Por Celular|Que Hacer Y Que NO!

Quieres tener a ese hombre en tus brazos inmediatamente. Necesitas decirle que te gusta sexualmente y deseas seducirlo para ello. ¿Por qué no enviarle un whatsapp o un mensaje de texto? Aquí aprenderás que debes y no debes hacer usando mensajes para conquistar a un hombre por celular.

Solo deseo ayudarte, y la mejor forma de hacerlo es ofreciéndote una guía práctica sobre cuál es la mejor manera de escribir whatsapp o mensajes de texto para que subas la temperatura a las conversación y logres conquistar a ese hombre lo más rápido posible. Te aseguro que ese hombre correrá hacia ti.

mensajes para conquistar a un hombre por celular

Te invito a leer: Como conquistar un hombre a distancia: consejos y tips para lograrlo

Mensajes para conquistar a un hombre por celular ¡Ponle picante!

Si llevas bastante tiempo con alguien, o si sencillamente acabas de empezar con él, y deseas sorprenderlo, el camino a seguir siempre será que le escribas un mensaje picante, pues así no podrá decirte que no.

Sabemos que no es tarea fácil condensar toda tu energía sexual en un simple mensaje, pero no vas a tener que hacer un curso para la materia, pues solo con seguir todos estos consejos vas a saber cómo actuar en cada situación.

Cosas que debes hacer para conquistar a un hombre por celular

1. Chequear el ambiente

Lo principal en estos casos  es que generes la atmosfera idónea y compruebes la situación.

A menos que ese hombre y tú tengan experiencia enviando mensajes eróticos y fuera de tono, no debes ser muy atrevida e incluso ordinaria, y enviar lo primero que se te venga a la mente, porque puede pasar que te quedes sin respuesta.

Debes empezar con un mensaje un poco sutil, algo como “Ya no puedo esperar a hacerte todo lo que pienso en este preciso instante”. Dependiendo de la respuesta que te dé, o lo que te conteste ya vas a saber qué camino es el correcto para tomar en ese momento.

De esta manera, vas a ir generando emoción y suspenso poco a poco, para que cuando se encuentren, haya mucha pasión.

2. Usa siempre tu imaginación

Si te sientes inseguras enviando mensajes subidos de tono y un poco picantes (es normal, puede ser un poco arriesgado) puedes intentar algo que sea menos directo.

Por ejemplo, puedes jugar con la vista ¿de qué forma? sencillo, solo envíale una imagen de alguna parte de tu cuerpo, o una ropa que quizás usarías para él en una noche de pasión.

Deja que vuele tu imaginación, para que este hombre se excite rápidamente.

3. Dile como te sientes

Es decir, si te sientes excitada por algo que él te ha dicho en este momento, o sencillamente por imaginarte lo que va a hacerte cuando lo veas, ¡atrévete a comentárselo!

Para un hombre, no hay nada más sexy que saber que una mujer lo desea y se excita por él. De seguro a él le va a subir el ego lo suficiente como para seguir tu juego.

4. Envíale fotos picantes

Eso sí, en este sentido es importante que sepas que no es recomendable enviarle a él fotos de ti desnuda, pues seguramente sea capaz de enseñárselas a sus amigos, y esta no es la idea. Claro está, esto no quita que resulte bastante excitante y que haga que te desee mucho más.

Pero insistimos, en el caso de no estar totalmente segura de hacerlo, no lo hagas, puesto que quizás luego te arrepientas, y allí ya no habrá marcha atrás.

Sin embargo, si al final terminas decidiéndote, protégete de igual manera y no ensenes tu rostro. Es decir, envía una imagen de cualquier parte de tu cuerpo desnudo, pero donde no se te reconozca, pues así podrás evitar cualquier futuro problema.

5. Diviértete en todo momento

El mayor atractivo de una pareja es que se rían juntos y la pasen bien, por lo que no puedes olvidar mantener siempre la diversión en tus mensajes.

Un ejemplo muy divertido, es que si están cenando en un restaurante los dos, frente a frente, le envíes en un momento un whatsapp o un mensaje picante acorde a la ocasión. Te aseguro que esto encenderá mucho más la llama.

También puedes leer: Imperdibles ideas para seducir a un hombre por teléfono celular o redes sociales

Lo que no debes hacer para conquistar un hombre por celular

1. Dañar el misterio

La idea es que crees un clima de excitación, y que lo mantengas hasta que veas a esa persona. Y la única manera que tienes de que sea así, es evitar ser demasiado explicita y directa. Es decir, debes crear un poco de suspenso, y tener todo bien pensado y bien calculado.

Haz algo que ese hombre no se espere, es decir, haz algo que le sorprenda, pero siendo en todo momento natural y espontanea. Lo mejor de esto, es que nunca va a saber que tú manejas la situación en todas las ocasiones.

2. Mensaje picante luego de la primera cita

Esto es un error fatal, jamás puedes enviar un mensaje de texto que este subido de tono luego de haber tenido su primera cita. En definitiva no es la mejor idea.

¿Y esto por qué?  Pues porque no lo conoces lo suficiente, y no sabes si le gustara ese tipo de juegos antes de tiempo.

Por mucho que desees acostarte con él, y estés tentada a enviarle un whatsapp o un sms picante, es preferible que esperes un poco. Ponte en su lugar, quizás si recibieras algo así tan rápido, te asustarías, por lo que debes pensar en otra cosa.

3. Enviar un mensaje luego de haber bebido

Este tipo de mensajes de texto normalmente carecen de sentido, o no son tan explícitos como lo pensamos en el momento, así que es mejor no hacerlo.

Si saliste una noche y estas un poco contenta porque te tomaste uno que otro trago, te aconsejamos que mejor guardes el teléfono celular, porque si haces algo que no debes, lo más probable es que al día siguiente te arrepientas.

Es distinto si por ejemplo, los dos han estado fuera y ambos hayan bebido, en este caso si es idóneo para que se digan lo que sientes y preparar un buen camino para una noche apasionada.

4. Ser demasiado impulsiva

Este es un error bastante grande que puedes cometer al momento de querer conquistar por mensajes a un hombre. No puedes mostrarte sumamente impaciente por su respuesta. Por ejemplo, si ya has visto que este hombre leyó tu mensaje, y aun no te contesta, debes esperar. Puesto que tu impaciencia puede perjudicarte mucho más de lo que piensas.

Así que no le hagas caso a las notificaciones de entrega, o al doble check azul de whatsapp, pues de esta forma lograras estar mucho más relajada. Y por otra parte, tampoco debes estar pendiente de forma constante de tu reloj, o mirando el móvil impulsivamente.

5. No uses demasiados emoticones

Está bien que los uses, pero no de forma exagerada, pues así este hombre puede que piense que eres un poco inmadura, ya que no te conoce del todo bien.

Recuerda que por mensaje vas a estar dando la primera impresión, y aunque no digas nada que pueda parecer otra cosa, usar demasiado emoticones, puede provocar esa impresión en este hombre.

Últimas recomendaciones…

Ya sabes lo que tienes que hacer y lo que no deberías, en cuanto a los mensajes para conquistar a un hombre por celular. ¡Empieza a seducir a ese hombre desde ya!

Si deseas puedes leer: 5 Consejos para conquistar a un hombre por mensajes de texto

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre que no quiere una relacion seria

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *