Inicio / Enamorar / Mi historia personal

Mi historia personal

conquistandoloMi nombre es Vanesa y quiero compartir con todas las mujeres mi experiencia con los hombres antes de conocer el libro Derrítelo de amor. No te contaré mucho acerca del libro porque antes quiero compartirte mi experiencia y como me ayudó el libro cuando lo leí.

Para mi mala suerte nunca fui la chica más bella de la escuela, es más ni siquiera del salón, siempre viví acomplejada debido a que era mucho más gordita que las demás chicas y usaba lentes en aquel entonces, todo el mundo me ponía sobrenombres y se burlaban todo el tiempo, llegue a extremo de salir de mi habitación únicamente para ir a estudiar y casi a la fuerza.

Cuando llegue a la adolescencia inició mi curiosidad por los chicos, y siempre puse mis ojos en Juan el chico más popular en el salón y en el centro de estudios, claro que solo me conformaba con verlo de lejos, pues siempre supe que ni de broma yo sería su tipo, pues las chicas más lindas siempre andaban con él y para mi desgracia yo no era una de ellas, yo para él era un cero a la izquierda pues podía pasar por mi lado y por educación saludaba pero solamente porque realmente no podía evadirme.

Fueron años de martirio y deseaba tanto el día de mi graduación para salir y no volver jamás, para no tener que soportar las constantes burlas de mis compañeros. Durante las vacaciones me dediqué totalmente a ver las opciones para entrar a la universidad, pero antes de esto tuve una oportunidad de empleo que no pude rechazar.

Llegué totalmente nerviosa por ser el primer día, al llegar hablé con el jefe que me explicó todas mis tareas, luego pasamos a conocer a todos los compañeros de trabajo, cuando de repente Juan apareció frente a mí, estoy segura que me puse roja como un tomate, el muy amable me saludó pero hasta ahí llego la comunicación.

Al segundo día supe que él sería mi compañero para realizar las tareas que tenía que hacer, pensé que le desagradaría ser mi compañero de fórmula, pero al contrario durante ese día estuvimos conversando acerca de qué hicimos durante las vacaciones y tuvimos una charla muy amena.

Con el paso de los días ya nos veíamos como amigos, pero una chica de la oficina me advirtió que no debía hacerme ilusiones pues él tenía novia y no tenía ojos para nadie más, se veía en sus ojos que estaba muy enamorado, eso solo me hizo sentirme muy mal porque sabía que no tendría oportunidad si él ya tenía un compromiso.

Luego de todo esto un día tuve una reunión con algunas amigas, y en plática de chicas les comenté que me atraía alguien de mi oficina, pero nunca revelé el nombre pues tenía miedo de que él se enterara lo que yo sentía, tuve que confesarles que era una persona insegura y que tenía mucho miedo pues sabía que sería rechazada.

En ese momento una amiga me habló del libro Derrítelo de Amor, me dijo que ella lo había comprado y que le había ayudado a conquistar al amor de su vida. Como sabía que mi amiga jamás me mentiría me atreví a comprar este libro, no sabes cómo cambió mi vida, me ayudó a alimentar mi autoestima y me armó de valor para conquistar a Juan.

Leí este maravilloso libro de principio a fin, cuando terminé de leerlo tengo que confesar que me sentía una mujer totalmente diferente, elevó mi autoestima, por primera vez salí de compras sin sentir ningún complejo de mi misma y estaba totalmente decidida a conquistar a Juan aplicando cada una de las técnicas que el libro me enseñó.

Todas las personas a mi alrededor empezaron a notar el cambio que tuve, tanta fue mi nueva seguridad y confianza que finalmente un día Juan me pidió que saliéramos juntos, mi corazón saltaba de alegría pues jamás pensé tener la oportunidad de poder estar con él y mucho menos en una velada.

En cada oportunidad que tuve aplique todo lo que el libro Derrítelo de Amor me enseñó, uno de esos días sin esperarlo Juan me comentó que había terminado su relación, no supe que decirle, pero tuve que preguntarle el porque había tenido que terminar la relación, jamás pensé en su respuesta y fue que se había enamorado de alguien más.

Mi corazón latía a mil por hora, quedé totalmente en shock, hasta que él me lo dijo, hubiera querido saltar de la emoción pero no podía ser tan obvia, ese día él se me declaró, y hasta el día de hoy aun estamos juntos y más enamorados que nunca.

¿Quién es la autora de este maravilloso libro?

Con tantos cambios que puedes obtener para tu vida con tan solo leer Derrítelo de Amor, querrás saber más sobre su autora. Pues nada más y nada menos que la Psicología Masculina y experta en relaciones de parejas Noelia Sandoval, quien escribió este libro no solo por escuchar historias de otras chicas, si no que vivió en carne propia el enamorarse de un hombre que consideraba imposible.

Después de pasar por malas experiencias en el amor, tal como la mía, la autora hizo muchos estudios para comprender la psicología masculina y nos ha proporcionado una herramienta poderosa para poder derretir a ese hombre de amor por nosotras.

¿Qué puedes esperar de este libro?

Debo darle gracias al libro Derrítelo de Amor que fue el que me ayudó a conquistar a mi Juan, sin este libro yo aún estaría llena de inseguridades y de tristeza solo haciéndome ilusiones, viéndolo de lejos, pero ahora gracias a las técnicas que seguí al pie de la letra estoy disfrutando de un hombre maravilloso que hace que cada día sea espectacular.

No lo pienses tanto adquiere este libro cuanto antes, puedo asegurarte que funciona al cien por ciento, te lo dice mi experiencia en la que puedes confiar totalmente que obtendrás maravillosos resultados. Mi Juan aun no tiene la menor idea de qué fue lo que hice para derretirlo de amor por mí, pero mi secreto está bien aguardado.

Así como yo ahora tú puedes hacer de Derrítelo de Amor tu mejor secreto pues es una magnífica herramienta para chicas, porque no solo sabrás cómo atraer a ese hombre que te trae loca, también aprenderás sobre la psicología masculina y descubrirás como actuar ante los diferentes comportamientos de los hombres que se encuentren en tu camino y que desees conquistar.

No soy la única que ha vivido una magnífica experiencia gracias a este libro, conozco a unas amigas que lo han usado y han tenido magníficos resultados, están súper felices de haber encontrado un libro que no solo dice cosas al azar para conquistar a un hombre y que al final lo único que logran es que pierdas tu tiempo y alejes al amor de tu vida, al contrario, Derrítelo de Amor te llena de esperanzas y lo mejor de todo es que si te da resultados.

Pero este libro va mucho más allá de solamente enseñarte las técnicas para conquistar a un hombre, porque también aprenderás a construirte a ti misma como una mujer completa, lo cual también te ayudará a ser el tipo de conquista que ningún hombre quiere perderse. Gracias al libro podrás recuperar la confianza ti misma y reencontrarte con aspectos que creías que no tenías.

¿Qué temas puedes encontrar en este libro? 

Pues muy fácil en este libro Derrítelo de Amor encontrarás una guía para saber si realmente estas enamorada del chico que a ti te gusta, tendrás las herramientas necesarias para identificar si es una simple atracción de un momento o si realmente debes luchar por tenerlo a tu lado.

Con la ayuda del libro también encontrarás como elevar tu autoestima, pues debes recordar que nuestro amor propio es uno de los puntos más importante ya que esto ayuda a que reflejemos esa seguridad que debemos tener a la hora de conquistar. Encontrarás como utilizar el lenguaje corporal a tu favor, aunque muchas veces nos cuesta creer que cosas como estas tienen relación a la hora de conquistar a esa persona, te sorprenderás cuando leas esta parte del libro de cómo estos gestos pueden ayudarte a tener éxito en tu plan de conquista.

Además de esto en Derrítelo de Amor encontrarás muchísimos temas más y todos ellos de gran interés y utilidad para que puedas conquistar a ese hombre de tus sueños.

La mayor ventaja de este libro es que está basado en una experiencia real de una especialista en relaciones, experiencia que además se encuentra complementada con estudios en psicología masculina, espero que este libro te ayude al igual que a muchísimas mujeres que ya están poniendo en práctica esas técnicas que te favorecerán para derretirlo de amor. Anímate pierde el miedo e inicia la lectura de este poderoso libro que lo único que hará es cambiar tu vida radicalmente y ayudarte a atraer finalmente el amor que tanto has esperado.

LLegaron Buscando:

  • COMO ES UN HOMBRE FRIO
  • Lo que les gusta a los hombres de 50 en la cama

Quien es admin

4 comentarios

  1. He podido reconquistar al amor de mi vida siguiendo los pasos de este gran libro, he quedado maravillada por sus resultados, muy claro y muy didáctico, fácil de aprender y de aplicar, por unos pocos dólares he podido reconquistar a mi amor, a mi vida.

  2. Esta semana he peleado con mi novio, me interesa el libro y quisiera saber como puedo conseguirlo, si alguién puede decirme se los agradezco.

  3. Me llamo Fernanda y quiero contarles brevemente mi historia, como muchas de ustedes empece a tener problemas con mi novio, muchas dudas, desconfianzas, muchas idas y venidas, a tal punto que la relación era casi insostenible, en el fondo siempre nos amamos, pero ambos siempre fuimos muy celosos, y esos celos fueron los que llevaron nuestra relación a el punto de explotar, 4 meses separados, sin vernos no funcionó, tampoco los 3 meses de terapia para parejas, nada resultaba, investigando por internet, me topé con varios métodos, los cuales prometían recuperar a el amor de tu vida intentamos dos y nada, hasta que encontramos DERRÍTELO DE AMOR, que fue lo único que en realidad nos ayudo, gracias a el trabajo de investigación del hombre, pude aprender lo que realmente es importante en la pareja, y que cuando hay amor de verdad, con un poco de esfuerzo y un poco de ayuda se puede restaurar la relación, muy agradecida por haberme encontrado con esta página y por haberme podido comprar el libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *