Inicio / Seduccion / Posiciones Muy Hot Para Seducir A Un Hombre En La Cama

Posiciones Muy Hot Para Seducir A Un Hombre En La Cama

El tan famoso kamasutra posee un sin fin de posturas sexuales para que puedas hacer el coito con tu pareja de formas distintas, pero como es de suponer, no todas las posiciones sexuales reflejadas allí resultan sumamente placenteras para los hombres. Es por ello que aquí te daré las mejores posiciones para seducir a un hombre en la cama ¡no te las pierdas!

Debes tener en cuenta que una de las claves principales para conseguir que un hombre disfrute en la cama, y por ende que lo puedas seducir correctamente, se basa en la variedad.

Cuando se tiene una pareja sexual durante cierto tiempo, llega un momento en donde el sexo empieza a tornarse rutinario, esto se debe a que si sigues las mismas rutinas de siempre en la habitación, las mismas poses, el mismo sitio, e incluso puede ser a la misma hora, y con esto, lo más seguro es que alguno de los dos termine aburriéndose de lo mismo.

De igual manera esto provoca que los orgasmos de cada uno se vuelvan mucho menos intensos, y esto evidentemente no es lo que se busca ya que la idea del sexo es que los dos puedan disfrutar siempre al máximo de cada encuentro, y que sea una experiencia sumamente excitante donde las dos personas logren sentirse totalmente satisfechos.

Por tal motivo, ya es hora de que te olvides de la postura tradicional del misionero, y le des un buen giro a tus relaciones sexuales, conociendo y probado otras posturas para seducir a un hombre en la cama que lograran enloquecerlo, y de este modo podrás revivir toda la pasión que se ha venido perdiendo, o ¿por qué no? para que eso nunca llegue a ocurrir.

Es por ello que si deseas convertirte en toda una diosa del sexo frente a tu pareja, es de suma importancia que conozcas las posiciones sexuales mas hot para que puedas satisfacer a tu hombre, y llenarlo de placer.

Te invito a leer: Ideas super hot para seducir a un hombre en la cama

posiciones para seducir a un hombre en la cama

Consejos antes de llevar a cabo las posiciones para seducir a un hombre

  1. En primer lugar, es necesario que tengas claro que es de suma importancia que los dos se encuentren dispuestos realmente a experimentar posiciones nuevas y cosas nuevas, es decir, a cambiar todo lo que se relaciona al sexo, y a mantener siempre la mente abierta, pues esto resulta vital para que puedas conseguir excelentes resultados.
  2. No sirve de nada que llegues y le propongas algo nuevo si él no se siente totalmente dispuesto a experimentar poses nuevas y realizar otras cosas divertidas, así que debes asegurarte que este 100% dispuesto a hacerlo, porque tampoco puedes obligar a nadie a que haga lo que quieras.

3 Excitantes posiciones para seducir a un hombre en la cama

Bien sabemos que satisfacer por completo a un hombre es la cama, representa todo un reto para muchísimas mujeres, pero estío realmente no tiene porque ser así, ya que si conoces las posiciones adecuadas para lograr satisfacerlo, vas a conseguir seducirlo totalmente, y por supuesto, esto provocara que mejoren sus relaciones sexuales en gran medida.

Adicional a esto, con estas posiciones no solo vas a conseguir ofrecerle mucho placer y satisfacción, ya que también vas a estimularle el punto G, y él a ti el clítoris, y de esta forma los dos van a disfrutar plácidamente de su encuentro sexual.

Posición # 1: La mariposa

En esta posición, los dos deben estar sentados con sus piernas estiradas. Tu, debes sentarte encima de tu hombre, para que quedes justo en frente de el. Para el momento de la penetración como tal, resulta bien importante que ustedes dos realicen movimientos en forma circular con su pelvis, pero (aquí es donde está el truco) debe ser cada uno en sentido contrario del otro.

Posición # 2: El tornillo

Para esta posición tú debes acostarte boca arriba, pero justo en el borde de la cama. Seguidamente, debes colocar tus piernas juntas pero hacia un lado, de forma tal que formes con tu cuerpo una L. Tu pareja, por su parte, se debe situar de rodillas para poder penetrarte correctamente. Al tu mantener tus piernas juntas, se aprisionan mucho mas tanto el clítoris como la vagina, de modo que le proporcionara mucho mas placer a él en su pene, y por supuesto tú no te quedaras atrás en cuando a la satisfacción.

Posición # 3: La Indra

Otra de las posturas mas hot para poder satisfacer y seducir a un hombre en la cama, es esta posición, ya que esta especialmente se encuentra indicada para que logres el máximo placer del hombre. Para ello, tú debes colocarte tumbada boca arriba, pero con las rodillas flexionadas hacia el pecho de tu pareja, y el por su parte, debe situarse de rodillas frente a ti.

También puedes leer: Trucos infalibles para seducir a un hombre en la cama

Recomendaciones para que puedas satisfacer a un hombre en la cama

Si bien es cierto que en el sexo no es recomendable planificarlo todo, y es básico que los dos se dejen llevar por el momento, además de realizar las posturas que ya te he dicho anteriormente, existen unos cuantos consejos que quizás a veces se pasan por alto y realmente permiten que se pueda satisfacer a un hombre, y que no desee estar con ninguna otra persona.

Consejo # 1: Juegos previos

Quizás es muy común esto, pero la verdad es que mucha gente los pasa por alto, y no puede ser así, ya que estos son esenciales antes del coito, debido a que es una muy buena forma de conseguir que los dos se puedan excitar completamente, y no resulte incomoda la penetración. Striptease, masajes sumamente sexuales, juegos eróticos, además de besos y caricias, son tan solo unas de las posibilidades.

Consejo # 2: Los besos y las caricias

Al igual que a las mujeres, a los hombres también les agrada mucho recibir besos y caricias, por lo cual no dudes ni un momento en regalarle todas las caricias y los besos que puedas por todo su cuerpo.

Consejo # 3: Se tu quien lo desnude

Cuando tu pareja aun tiene la ropa puesta, no existe mejor manera de subir totalmente la temperatura entre ustedes que tú comiences a desnudarlo y a quitarle muy lentamente toda la ropa que tiene puesta.

Consejo # 4: No descuides las zonas erógenas

Lo ideal es que todos los besos y las caricias finalicen su camino en las zonas más erógenas del hombre, como lo es el pene, sus testículos, el perineo, o sus tetillas pues de este modo, vas a conseguir que los niveles de excitación de el alcancen niveles realmente elevados.

Consejo # 5: Aplica todas las posiciones que te he dado

Innovar y probar con las posiciones mencionadas va a conseguir que tu hombre goce de mucho placer y excitación. Así que evita en la medida de lo posible repetir muchas veces la misma posición, y propónselas para que el sexo no se torne monótono y aburrido.

Si deseas puedes leer: Como conquistar a un hombre casado en la cama con estos infalibles tips

Ya lo sabes, si deseas conquistar y satisfacer a un hombre en la cama, es preciso que te olvides de la rutina y que pruebes las posiciones para seducir a un hombre en la cama que te presente, ya que así el podrá experimentar distintas sensaciones nuevas que resultaran muy placenteras y excitantes.

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores conejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un hombre en la cama posiciones
  • como seducir a un hombre en la cama paso a paso
  • Juegos eróticos para conquistar un hombre
  • Posiciones de kamasutra para enamorar una mujer

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *