Inicio / Enamorar / Enamorar A Un Hombre En La Cama Nunca Fue Tan Fácil: ¡Trucos Imperdibles!

Enamorar A Un Hombre En La Cama Nunca Fue Tan Fácil: ¡Trucos Imperdibles!

Ser muy buena en la cama no necesariamente se trata de que seas muy flexible o de que domines a la perfección todas las posiciones sexuales. Saber que hacer para enamorar a un hombre en la cama es algo que cualquier mujer puede aprender, siempre que se lo proponga.

Te invito a leer: Todo lo que debes saber sobre seducir a un hombre para llevarlo a la cama

que hacer para enamorar a un hombre en la cama

¿Que necesito para poder enamorar a un hombre en la cama?

Todas las mujeres deseamos ser muy buenas en la cama, y es por esta razón que resulta normal y sumamente obvio que desees hacer que tu pareja disfrute de orgasmos bien intensos y que llegue al éxtasis cada vez que tengan relaciones sexuales.

Se una diosa del sexo

Es allí donde radica la importancia de que te conviertas en toda una diosa del sexo, capaz de enloquecer a ese hombre en cada oportunidad que tenga intimidad. El hecho de conocer, y sobretodo dominar, ese arte de ser muy buena en la cama, es algo sensacional, no solo para ti y tu ego, sino para tu pareja, por supuesto.

¿Cómo puedo conquistar a un hombre en la cama?

No te dejes llevar únicamente por las posiciones sexuales

Como ya te lo comente, ser buena en la cama no consiste únicamente en que ensayes posiciones sexuales nuevas, o de que hagas hasta lo imposible por probar alguna técnica extraña que viste en un libro de Kamasutra.

Piensa en el placer de los dos

Para que pasen un buen rato en la intimidad, es sumamente necesario que recuerdes que tienes un compañero que debe ser satisfecho, y por supuesto, en este proceso también debes satisfacerte tu.

Estimula el aura sexual

Para poder tener un buen sexo, no se trata únicamente de que hagan y mete y saca sin ningún sentido, como por inercia, se trata más bien de que estimulen los dos el aura sexual, y así mismo, las vibraciones que tienen el uno con el otro.

Nota importante:

Te aseguro que una de las claves para que el sexo entre ustedes dos sea impresionante es que los dos se sientan sexys y apasionados.

También puedes leer: Posiciones muy hot para seducir a un hombre en la cama

Trucos para que puedas enamorar a un hombre en la cama

Para que logres disfrutar al 100% con tu pareja, es necesario que lo excites, y al mismo tiempo que te excites tú también en todo el proceso. Es preciso que te sientas cómoda en el acto, debido a que tu pareja debe excitarse por todo lo que haces, y a su vez, tú debes excitarte con él.

1. Vístete para seducirlo

Debes llevar la mejor ropa de vestir que tengas cuando entres a la cama con él. A gran cantidad de mujeres les resulta mucho más práctico utilizar una franela vieja, y unos pantalones un poco deshilachados, pero tú y yo sabemos que eso jamás creara el mismo impacto en un hombre que una bata corta de seda que te haga ver sumamente sexy.

Mezcla la comodidad y la sensualidad

Debes vestirte con una batica que te resulte cómoda, y que al mismo tiempo realce todo tu atractivo sexual, y de esta manera te haga lucir más que bien.

Nota importante:

La atracción inicia en sus ojos, por lo que debes trabajar en lucir siempre sensual para tu pareja.

2. Siéntete siempre atractiva y muy sexy

¿Te gusta lo suficiente tu cuerpo como para que dejes que sus manos se deslicen por allí de principio a fin? Es necesario que sepas que cuando realmente te gusta cómo te ves, y te sientes bien sexy desde tu interior, vas a lograr disfrutar muchísimo mas cuando tengas relaciones sexuales, y claro está, también tu pareja lo hará.

El acto de hacer el amor involucra directamente a dos personas, por lo que si te sientes incomoda con tu cuerpo, seguramente tu pareja no se va a excitar como quisiera.

Nota importante:

Si te sientes muy sexy y sensual, vas a disfrutar de que otra persona note todo lo atractiva que eres. ¡Aprovéchalo!

3. El sexo no es malo y tampoco puede ser un tabú

De hecho, es algo muy natural, y por ende, no es algo con lo que debas sentirte incomoda. Probablemente te hayan dicho constantemente en tu infancia que el sexo era malo, pero ahora que ya creciste, debes superar por completo cualquier tipo de negatividad que tengas en cuanto al sexo. Las relaciones sexuales son muy emocionantes, y justamente se hicieron para que las disfrutáramos.

Dedica el tiempo necesario para aprender

El sexo definitivamente puede mejorar muchísimo con el tiempo, pero debes estar siempre dispuesta a dedicarle el tiempo suficiente para poder entender que es lo que funciona y que es lo que no.

Para que seas buena en la cama debes aprender mucho sobre el sexo, sobre el cuerpo de tu compañero, y sobre el tuyo.

Usa para tu beneficio lo que aprendas

Debes tomarte cierto tiempo para que logres entender lo que funciona en estos casos y que es lo que no, y luego, sencillamente usarlo en tu beneficio.

Nota importante:

Cuando te sientas totalmente segura de todo lo que haces en la cama, en definitiva serás una gran amante.

Que hacer para enamorar a un hombre en la cama: Consejos importantes

1. Disfruta de los juegos previos al sexo

Por lo general a las mujeres nos encantan los juegos previos al sexo, pero por desgracia, existen hombres que no les prestan demasiada importancia. Así que si tu pareja es así, debes hablar con él, comunicarle las cosas que te gustan y te disgustan, y de esta manera ambos disfrutaran de todo el juego previo a coito.

No puede ser un sacrificio

No se trata de que ninguno de los dos haga algún tipo de sacrificio por la relación, ya que ambos deben entender que el sexo no se trata en ningún momento de hacer sacrificios, sino más bien de disfrutar de algo que los excita a ustedes dos y los une como la pareja que son.

Tu pareja lo disfrutara

Tu hombre va a tomarse su tiempo para desvestirse, y más aun cuando vea lo sensual que te ve con lo que tienes puesto, y te aseguro que mientras sus manos recorren poco a poco cada parte de tu cuerpo, y sus ojos te van comiendo con la mirada, va a disfrutar increíblemente acariciándote de esa forma.

2. Explora por completo tu lado sexual

Si deseas realmente enamorar a un hombre en la cama, debes empezar por explorar tu lado sexual. Así que cada vez que tengas esa sensación de que el sexo entre ustedes se empieza a volver monótono, prueba algo que sea nuevo para los dos, y dale un giro a tu vida sexual.

Hay muchísimas cosas que una mujer y un hombre pueden realizar juntos para poder mantener la emoción sexual muy alta.

Consejo adicional

Debes recordar en todo momento que en la cama, no hay nada que esté prohibido, siempre y cuando los dos disfruten de lo que sucede, y nunca vas a saber lo bueno que es algo si no lo pruebas.

Últimas recomendaciones…

…Ahora que ya sabes que hacer para enamorar a un hombre en la cama, debes tratar de vivir nuevas experiencias constantemente, y en todo este tiempo, enfocarte en satisfacer a tu pareja y a ti misma.

Si deseas puedes leer: Como conquistar a un hombre casado en la cama con estos infalibles tips

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre piscis en la cama
  • oraciones satanicas para enamorar

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *