Inicio / Seduccion / Imperdibles ideas para seducir a un hombre por teléfono celular o redes sociales:

Imperdibles ideas para seducir a un hombre por teléfono celular o redes sociales:

En estos tiempos el uso de los teléfonos celulares y redes sociales forman parte del día a día de toda persona, lo que nos hace llevar en su mayoría una vida completamente activa a través de la tecnología, haciendo uso frecuente las redes sociales entre las más comunes podemos mencionar: Facebook, Skype, Snapchat,  Instagram. También  se frecuenta el uso de la mensajería instantánea como lo son mensajes de texto, Whatsapp y BBM, estas nos facilita la comunicación con amigos, familias o aquella persona en especial que nos gusta. En vista a que este tipo de tecnología nos rodea es común que se haga uso de las mismas para conquistar o seducir a una persona.

La técnica más infalible de seducir a un hombre por teléfono celular o redes sociales, es por el uso del lenguaje sensual y atrevido.

Es muy normal que algunas personas se sientan un poco intimidadas a la hora de entablar una conversación por lo que les resulta mucho más fácil hacerlo mediante textos, llamadas o video llamadas, si eres una de estas personas has de este detalle una ventaja.

3 increíbles formas de seducir a un hombre por teléfono celular y redes sociales

1.      Mensajes de texto o mensajería privada:

mensajes d textos

Se bastante atrevida y seductora, coméntale como deseas un encuentro entre ustedes, en qué lugares te encantaría ser acariciada, besada, o tocada. Menciónale tu ropa interior, y de qué manera te gustaría que este te la quitase.

Inspírate y escribe tus mejores fantasías, de manera que su deseo por ti se vaya incrementando, te recomiendo evitar toda pregunta que genere algún tipo de interrogatorio como por ejemplo: ¿Dónde estás? ¿Dónde nos veremos?

Aguarda tu ansiedad recuerda que no siempre podrá responder los mensajes ya sea porque está en el trabajo o con los amigos, por lo que no podrá responder con la misma pasión de siempre, no pierdas la paciencia aguarda con calma.

2.      Llamadas o notas de voz al teléfono celular:

No hay nada más seductor que la voz de una mujer, deja a un lado tu pudor, con voz muy sensual coméntale que ropa, que no dejas de pensar en él, en su boca en sus caricias, puedes usar las mismas tácticas que usas con los mensajes de textos, para llegar a él.

Recuerda que debes evitar el tono de voz aburrido o abatido, debes usar un todo de voz bastante sensual que al oírlo genere placer.

3.      Fotos, videos y videos llamadas:

celular

Este es un contacto bastante directo con tu hombre, una de las mejores maneras de seducirlo es haciendo una sesión fotográfica con tu mejor lencería agrega unas fotos muy sensuales y provocativas saca esa modelo que llevas dentro y tu mejor sonrisa, envíaselas agregando un corto texto que complemente la imagen que envías.

Si tu pareja se encuentra de viaje escríbele y dile cuanto le extrañas, aunado a eso pídele que se conecte vía Skype y realízale un baile erótico, bastante sensual, has que desee regresar lo más rápido posible para estar a tu lado.

Recomendaciones finales:

  • Recuerda ser muy cautelosa con las fotos o videos que envías recuerda que estos pueden caer en manos mal intencionadas.
  • No seas muy recurrente con los mensajes, llamadas o fotos, ten en cuenta que siempre debes dejarte desear, y buscar la manera que este siempre quiera más de ti.
  • Diviértete y saca lo mejor de ti en este atractivo juego de seducción, es algo nuevo que de seguro elevara la pasión entre tu pareja y tú.

Ya sabes las mejores ideas para seducir a un hombre por teléfono celular o redes sociales, espero te sean de gran ayuda y puedas enloquecer a ese hombre tan especial.

Si deseas puedes leer: 6 ideas para seducir a un hombre sin que se de cuenta

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde no solo aprenderás los mejores consejos de seducción, sino que además encontraras tips infalibles para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como gustarle a un chico con novia

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *