Inicio / Seduccion / Cómo seducir a un hombre mediante gestos comunes

Cómo seducir a un hombre mediante gestos comunes

Si hablamos de cómo seducir a un hombre, la comunicación no verbal es una de las facetas que hacen más interesante el juego entre los implicados. Además, si aprendes a usarla de forma correcta aparentaras ser más experimentada y seductora de lo que eres o crees. Y es que, para nosotros los seres humanos, resulta imposible olvidar un gesto de esta índole pues quedan grabados automáticamente en nuestro subconsciente, es decir, que si moldeas estos movimientos de manera que sean atractivos y encantadores a la vista de tu chico ideal, podrás conquistarlo sin que él se dé cuenta ¡Será involuntario! Por eso, te mostrare cuales son las formas de conquistar y seducir a un hombre mediante los gestos y la comunicación no verbal. Y como bono te diré cuáles son los  visajes que más los vuelven locos ¡Serás totalmente irresistible!

Te invito a leer: 5 pasos para conquistar a un hombre con la mirada

Cómo seducir a un hombre jugando con los gestos más comunes

cómo seducir a un hombre

Como mujeres tenemos la facilidad de lograr nuestros fines románticos y amorosos mediante la utilización del lenguaje no verbal y los ademanes, es decir, tenemos la ventaja de poder usar cada parte de nuestro cuerpo para transmitir un mensaje sin la necesidad de intercambiar palabras con nuestro objetivo: el hombre. Los miembros del género masculino, sabemos, son muy visuales, por lo que te resultara muy sencillo poner en práctica los siguientes consejos para engancharlo sin tener que entablar una conversación con él, presta atención:

1.      Sostén la mirada:

Problemática: Estás en la tienda, el súper, en el bar, etc. Ves llegar a un chico lindo y pasa junto a ti. Te gusta. Quieres llamar su atención sin ser muy obvia pero no sabes cómo. Analizas la situación una y otra vez en tu cabeza pero no encuentras el modo y te preguntas ¿Sera que lo dejo ir?

 Solución: ¡Simple! Solo debes mirarlo directamente a los ojos durante unos pocos segundos. Esto da la sensación de seguridad y firmeza pero con una connotación más sublime, lo suficiente como para invitarlo a acercarse a ti. Haz esto unas cuantas veces y enseguida verás un efecto domino. ¡CUIDADO! No debes fijar la mirada por mucho tiempo, darás la impresión equivocada (sobre todo si es la primera vez que te ve) e incluso pondrás incomodo al chico que miras.

2.      Muestra tu sonrisa:

Es muy importante que durante una conversación muestres tu sonrisa. Es muy contagiosa y  además, le infunde confianza a la persona que te escucha. Una sonrisa sugiere un estado de felicidad, y mientras más continuas sean, mejor, pues esa será la base de su relación amistosa y, si las cosas se dan como deberían, una relación romántica. Claro, esto no quiere decir que tengas que reír con cada palabra como un payaso, parecerás una niña hiperactiva cuando le dan dulces. Más bien, tu sonrisa debe tener el EQUILIBRIO PERFECTO entre inocencia y picardía. Incluso, puedes acompañarla con una frase corta como “me haces reír”.

3.      Juega con tu cabello:

Este es uno de los gestos femeninos que MAS ENLOQUECEN A LOS HOMBRES. Si lo haces de forma apropiada, es decir, con mucha delicadeza y dulzura, te verás sensual y atractiva. La clave es hacerlo de forma que parezca involuntario. No es tan difícil, puedes ponerlo en práctica mientras tu chico te dice algún halago o durante un cruce de miradas. Créeme, al verte sentirá la necesidad de tocar tu cabello también.

4.      Usa tus manos:

Como te dije, las mujeres tenemos la habilidad de usar cada parte de nuestro cuerpo a nuestro favor, y esto incluye las manos. Si quieres enamorarlo, los movimientos bruscos y rápidos no son los más apropiados. Lo mejor es utilizar y jugar con tus manos de forma sutil, sin acercarte mucho a el porque lo tomaría como una invasión a su espacio personal, solo debes hacerlo cuando lo veas oportuno. ¡NUNCA CRUCES LOS BRAZOS! Tu receptor sentirá que te aburre y lo rechazas.

5.      Juega con tus piernas:

Este es otro gesto que LOS VUELVE LOCOS. Es muy sensual, sobre todo cuando las cruzas y las acaricias de forma “involuntaria” Haz que tus rodillas señalen hacia él y en segundos lo tendrás rendido a tus pies.

6.      Acaricia los objetos a su alrededor:

Puedes tocar delicadamente el vaso en el que estés tomando el agua o el jugo, acariciar la copa donde bebes vino o simplemente tocar suavemente una servilleta ¡Cualquier cosa servirá! Mientras lo hagas mantén tu vista en el interlocutor, te verás muy sexy.

Entonces mujer ¿Ahora si te crees capaz de conquistar tus fines románticos mediante el buen uso de los gestos? ¡ATREVETE! La seguridad en ti misma dependerá del resultado, siéntete sexy, sensual y seductora y le transmitirás lo que deseas  a cualquier hombre que te mire.

Si deseas puedes leer: 5 consejos para conquistar a un hombre por mensajes de texto

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como seducir con tus piernas

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *