Inicio / Enamorar / 5 Tips Para Enamorar A Un Chico En Un Sitio De Citas Online

5 Tips Para Enamorar A Un Chico En Un Sitio De Citas Online

Internet se ha convertido en un sitio de citas realmente maravilloso. En él se pueden conseguir infinidad de lugares gratuitos en donde poder conseguir citas y así enamorar a un chico. Eso sí, hay que respetar ciertas normas para que puedas ser vista de una forma distinta y que te respetan, y así podrás lograr llamar la atención de esos chicos que frecuentan esos lugares.

Te invito a leer: Imperdibles ideas para seducir a un hombre por teléfono celular o redes sociales

5 Tips para enamorar a un hombre en un sitio de citas online

sitio de citas

1. Estudia los perfiles

Aquí la palabra clave para que logres tener éxito en estos sitios es originalidad. Procura ser una chica original, pero eso sí, intenta no caer en ser una chica rara pues lograras el efecto contrario, en vez de acercar a alguien, lo que harás es alejarlo.

En los sitios de cita online es de suma importancia conocer una variedad de perfiles, pues esto te va a dar una ligera idea de todo lo que sucede en ese lugar. Con que clases de personas vas a tratar, los gustos que tienen, lo que les gusta y lo que no. Después de esto puedes empezar a ir llenando tu perfil de una forma más atractiva.

2. Cuida muy bien tu perfil

Esto puede llegar a sonar un poco insignificante, pero créeme que no lo es. Si no cuidas tu perfil, no vas a recibir ninguna clase de notificación de chicos que quieran salir contigo. Además, el perfil es lo primero que los chicos van a ver.  Evita por todos los medios usar:

  • Nombre con tus orígenes: MariaAsia
  • Nombre con diminutivos: Mariita
  • Estilo patético: Mariachicamala

Al final esto lo que hará es crear una mala imagen de ti y te hará ver como una chica un tanto loca. Deja eso para las chicas que no tienen nada de personalidad. Debes usar algo que sea neutro.

También puedes leer: Como conquistar a un hombre por Internet | Guia rápida paso a paso

3. Cuida muy bien las fotos que subes

El elemento que hará que los chicos den clic contigo es tus fotos. No subas fotos que puedan categorizarte, es decir, montada en una motocicleta o quizás una donde estés en tu escuela. No uses fotos tomadas con la webcam, pues estas resultan ser de muy mala calidad y te da  la imagen de una chica que está encerrada en casa y que no sale con los amigos.

Una buena foto puede ser una que te hayas tomado en un parque o quizás una donde salga una calle de fondo.

4. El primer mensaje es muy significativo

Lo primero que le mandas a un chico juega el 80% de que él quiera seguir hablando contigo. Usa un saludo cordial y una pequeña observación acerca de su perfil. Puedes usar  un Hola, ¿Cómo estás? Qué bonita foto de perfil tienes. Utiliza muy bien los signos de puntuación y así lo que estas escribiéndole tendrá el sentido correcto.

5. El arte de seducir por internet

¿Cómo se llega a esto? Después de haber pasado por los pasos anteriores y haber triunfado, llegas al instante en donde iniciaras una conversación más personal con ese chico ideal. Y esto dependerá de las clases de palabras que uses cuando le escribas. Esas palabras tienen que hacerte ver como una chica interesante. Preocúpate por él, pero hazlo de una manera no directa. Evita hablar de política o de religión. Si lo que buscas es una cita, no le hables de sexo.

Pasado un tiempo llega el momento en el que le pedirás su número telefónico, y aquí es donde debes usar tu imaginación para pedírselo. Puedes usar el típico Debo retirarme de la PC, si quieres me das tu numero para seguir chateando por ahí. Esto ya lo dejo a tu imaginación, pues eso depende de cómo vaya la conversación entre ambos.

Últimas recomendaciones…

…Si quieres conquistar a un chico en un sitio de citas , pon en práctica estos pequeños trucos o consejos y veras como lograras tener a tu pareja. Recuerda ser una chica original siempre, y ser alguien divertida, eso les agrada a los chicos, intenta reinventarte siempre. Siempre habrá cosas que hay que mejorar.

Si deseas puedes leer: Como enamorar a un chico por mensajes de texto ¡tips imperdibles!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para encontrar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • cómo enamorar a un chico en la escuela
  • tips para enamorar a un chico

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *