Inicio / Tecnicas / 5 Tácticas Para Enamorar A Un Hombre Para Siempre

5 Tácticas Para Enamorar A Un Hombre Para Siempre

¿Te has preguntado alguna vez como hacen algunas mujeres para tener siempre varios pretendientes detrás de ellas? Seguramente deseas conocer cuál es su secreto. Y la verdad es que más allá de la belleza, existen tácticas para enamorar a un hombre que funcionan. ¿Quieres conocerlas? Entonces sigue leyendo.

Te invito a leer: Conoce los mejores consejos para enamorara a un hombre rapidamente

tácticas para enamorar a un hombre

Técnicas para conquistar a un hombre

Para nosotras las mujeres resulta bastante difícil cuando un hombre nos gusta, y lamentablemente se muestra desinteresado, puesto que no sabemos qué hacer realmente para hacerle saber que nos atrae, ya sea por timidez, o porque nos da pena declararle nuestro amor.

Factores a tomar en consideración

También, para todo este proceso debes tener ciertos factores en cuenta, como por ejemplo: Si lo estás viendo por primera vez, si te lo encuentras de forma ocasional, o si por el contrario es alguien que conoces muy bien.

Así que si quieres que él se fije en ti, pon atención a todas las tácticas y consejos que te daré para que puedas lograrlo.

¿Cuál es la mejor táctica para conquistar a un hombre?

Empieza por llamar su atención

1. Sonríe y haz contacto visual con el

La sonrisa siempre será la manera más adecuada para poder mostrarle interés a ese chico que tanto te atrae. Sin embargo, tampoco debes exagerar en este sentido.

¿Cómo hacerlo?

Sencillamente míralo de forma muy sutil en unas cuantas ocasiones, y él se va a da cuenta de que te encuentras interesada en el.

Un secreto:

De este modo, si el también se encuentra interesada en ti, vas a poder evitar el tener que acercarte, y vas a lograr que el haga casi todo el trabajo.

2. Genera las oportunidades para acercarse

No siempre es algo fácil que un hombre se acerque a una mujer por primera vez, así que debes asegurarte de ser tu quien genere oportunidades para que el te hable.

¿Cómo puedo hacerlo?

  1. Busca acercarte a él, sonríele, y simplemente genera situaciones en donde el pueda sentirse bien cómodo en tu compañía, hablando contigo.
  2. Busca algunos gestos sutiles como las miradas, las sonrisas, pasar por su lado, entre otros que, sin que seas muy obvia, le hagas sentir seguro de que puede hablar contigo sin ningún problema.

3. Luce siempre fantástica

Si estamos hablando de un hombre que ves muy seguido, ya sea en la universidad, en el trabajo, o es alguien que vive cerca de tu casa, o bien, frecuenta tu grupo de amigos, debes asegurarte de que en todo momento estés siempre bien atractiva. La realidad es que si te sientes bien atractiva, linda y sensual, el lo va a notar, y es justamente esta confianza, lo que hará que se sienta mas atraído hacia ti.

Nota importante:

 Tratar de lucir bien no quiere decir que debas verte vulgar, puesto que así el no va a tener tu atención por los motivos adecuados.

4. Muéstrate bien divertida

Generalmente los hombres se sienten muy atraídos por las chicas que son relajadas y divertidas. Así que sencillamente debes divertirte, sonreír y disfrutar de las cosas que haces comúnmente, ya que de este modo se va a sentir cómodo cuando te vea, y le va a atraer muchísimo tu gran sonrisa contagiosa y despreocupada.

5. Hazte la difícil… ¡Pero no exageres!

Después de que hayas iniciado el contacto con él, y se dé cuenta (o le comuniques) que te gusta, debes evitar mostrarte demasiado disponible. ¿Por qué? Muy sencillo, a los hombres les encanta ese desafío que representa la conquista, y la persecución a quien le gusta.

No es necesario que lo rechaces

Si le demuestras que eres una persona sensual, relajada y divertida, pero no le insistes o no le das exagerada importancia, el va a hace el esfuerzo pertinente para tratar de seducirte. Pero es necesario que tengas sumo cuidado de que no se te pase la mano y lo rechaces, o peor aún, que seas maleducada, ya que solo conseguirías ahuyentarlo.

6. Ve lo suficientemente despacio

Cuando nosotras las mujeres sentimos que le gustamos a alguien, tendemos (casi de inmediato) a planificar la relación y el futuro que tendremos con esta persona. Pero en definitiva, esto es algo que necesariamente tienes que evitar.

Disfruta de cada paso

No te emociones demasiado, y disfruta de esa etapa en donde lo estas conociendo y pasando lindos momentos, ya que solo así el tiempo será quien diga si están listos o no para una relación.

Aleja la ansiedad

No debes agobiarlo con mensajes o con llamadas, más bien disfruta de disfrutar cuando lo veas, pero siempre manteniendo tu vida, y disfrutando sin pensar demasiado en el futuro.

También puedes leer: Como enamorar a un hombre con la mirada | Consejos que nunca fallan!!!

5 Tácticas para enamorar a un hombre difícil

1. Búscalo, pero luego trata de no estar disponible para el

¿Cómo hacerlo?

  1. Siempre que el primer encuentro entre ustedes no haya sido negativo, debes buscar la manera de tener un contacto bien fluido con él. Mándale mensajes de texto, hazle llamadas telefónicas, y provoca encuentros ocasionales. De este modo vas a lograr que el interés que siente, crezca cada vez más.
  2. Una vez ya sientas que toda su atención es tuya, empieza a tomar cierta distancia, y estar menos disponible para él.

¿Que pasara si hago esto?

La reacción será casi inmediata: Todas las personas queremos más lo que no podemos tener, por lo que así te va a buscar mucho más, y será totalmente tuyo.

2. No todo el tiempo hagas cosas buenas por el

Cuando hacemos cosas agradables hacia alguien, nos sentimos muy bien con nostras mismas puesto que hemos demostrado nuestros sentimientos. Pero sucede que si recibimos intención o interés por alguien, tendemos a ser mucho más “lindas” y puede que exageremos. Así que si quieres que ese hombre no deje de pensar en ti, no demuestres demasiado interés, más bien un poco de indiferencia.

3. Míralo mucho

Un estudio científico asegura que una pareja enamorada se miran mutuamente aproximadamente un 75% del tiempo que se encuentran juntos. Así que si miras fijamente a un chico, de seguro notara que tienes sentimientos hacia él.

Nota rápida:

Si deseas enamorarlo, procura tan solo mirarlo fijamente por cierto tiempo, y te aseguro que notara de inmediato tu interés.

4. No mires hacia otro lado

Tampoco se trata de que lo acoses con la mirada, pero un complemento a la táctica que te di anteriormente, es que cuando el te este hablando, no mires hacia otro sitio, puesto que solo le darías a entender que no te interesa lo que está hablando o que estas fastidiada.

5. Hazle el test de las pupilas

Por si no lo sabías, cuando algo nos interesa, nuestras pupilas tienden a dilatarse aun más. Esto realmente es algo que no podemos controlar, y por supuesto, ni siquiera lo notamos nosotros mismos. Esto mismo sucede cuando sentimos interés por alguien  o por alguien, delatando totalmente nuestro interés. Por ello, si lo que deseas es saber si está interesado en ti, sencillamente observa sus pupilas, y si están dilatadas, te aseguro que es una excelente noticia.

Últimas recomendaciones…

…Pon en práctica todas estas tácticas para enamorar a un hombre, y te aseguro que en menos de lo que piensas lo tendrás tendido a tus pies.

Si deseas puedes leer: ¿Se puede enamorar a un hombre en la primera cita? Descubrelo aquí!!!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para enamorar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un hombre para siempre

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *