Inicio / Tecnicas / Técnicas Imperdibles Para Que Puedas Enamorar A Un Hombre Difícil

Técnicas Imperdibles Para Que Puedas Enamorar A Un Hombre Difícil

Por muy difícil que sea un hombre, nada resulta imposible para una mujer que sabe lo que quiere y desea conquistarlo a toda costa. Así que te ayudare proporcionándote diversas técnicas para enamorar a un hombre difícil, incluso sin que él lo note.

Te invito a leer: Como enamorar a un hombre con la mirada | Consejos que nunca fallan!!!

técnicas para enamorar a un hombre difícil

¿Cómo hacer para enamorar a un hombre difícil?

Generalmente, cuando a una mujer le gusta un hombre, antes de empezar a conquistarlo, empieza a analizarlo y a tratar de definir su personalidad para poder armar un plan de ataque.

Gran cantidad de mujeres se suelen topar con hombres que son poco abiertos, a los cuales no les gusta hablar de ellos mismos, y es difícil conocer realmente sobre su personalidad, lo cual dificulta en gran medida el acercamiento.

¿Cómo puedo enamorar a un hombre difícil?

Afronta el problema de manera positiva

Quizás sueles pensar que enamorar a un hombre que es difícil parezca un misterio increíble de la naturaleza humana, y por ende jamás serás capaz de lograrlo.

En este sentido esta es la primera traba que tienes, ya que la manera en la que eres capaz de afrontar el problema influye mucho en el resultado. Si te fijas bien le estás diciendo tu misma a ese chico que es “un hombre difícil“, y bien sea que eso sea o no cierto, la primera barrera te la estas poniendo tu misma, así sea psicológica.

El estereotipo de hombre difícil o fácil

Este estereotipo puede hacerte creer que existe una manera exacta para que te aproximes a los hombres, pero te recuerdo que no puedes estar más lejos de la realidad, ya que los hombres siguen siendo hombres, por lo cual, siguen todas las reglas que se han creado humanamente para enamoras, y es por esto que debes seguir exactamente los mismos pasos para enamorar a un hombre que es difícil, como para enamorar a cualquier otro hombre.

5 secretos para conquistar a un hombre difícil

1. No lo acoses

Es decir, no busques a toda costa estar con él, aun cuando no te solicita, tampoco busques cuestionarlo en vez de tener una conversación normal con él. A los hombres generalmente no les gusta en lo absoluto sentirse acosados, o sentir que le quieren sacar  cierta información que ellos por si solos no quieren dar.

Nota importante:

Si haces esto, él se va a alejar.

¿Cómo puedo hacerlo?

Cuando estés hablando de algo, déjalo hablar, y muéstrate siempre interesada y bien respetuosa con respecto a lo que él esta compartiendo contigo. No debes caer en la tentación de cuestionarlo, sencillamente debes permitir que el llegue hasta el punto donde desee compartir contigo. Por lo general, cuando un hombre se siente respetado y nota que le prestan atención, comienza a bajar la guardia, y empezara a querer pasar más tiempo contigo.

2. Haz que se sienta cómodo

Debes respetarlo siempre, ya que al no le gustara que lo juzgues o que le des consejos que no te ha pedid. El lo que desea es hablar y sentir que tú lo comprendes. No trates nunca de ser su mama, diciéndole exactamente qué es lo que debería o no debería hacer.

3. No le des demasiada intención

Gran cantidad de mujeres se muestran exageradamente atentas con el hombre que les gusta. Pero realmente esto también los aleja, ya que le están dando señales que dicen que quieren tener una relación con el rápidamente, incluso si no lo conoces bien. El desea que lo quieras verdaderamente por la persona que es, y no únicamente porque quieres un novio y ya.

4. Se discreta

No le des ese tipo de señales que griten que te encanta y que harías lo que sea por estar con él. Te aseguro que esto aleja a cualquier persona. Un hombre no sabe generalmente que esperar de una mujer que muestra de forma insistente el interés que posee por tener algo con él. Normalmente suelen pensar que más bien son chicas fáciles que con cualquiera se comportan así.

Lo que él ve de la forma en que te vistes

Cuando te muestras muy provocativa en cuanto a tu forma de vestir, el no va a estar pensando en lo bien que te ves, sino mas bien, seguramente estará pensando en que eres tan solo una chica fácil.

Nota importante:

Ten mucho cuidado con lo que vistes, y con lo que dice tu ropa de ti.

5. Muchísima actitud de tu parte

El autoestima y la confianza en ti misma es genial. Es por ello que una chica que tiene actitud no solo va a poder conquistar a un hombre difícil, sino también a cualquier hombre que elija.

También puedes leer: ¿Se puede enamorar a un hombre en la primera cita? Descubrelo aquí!!!

Técnicas para enamorar a un hombre difícil

1. La comunicación

La primera técnica que debes seguir es conseguir una excelente comunicación con él, pero debes tener cuidado porque esta no debe ser a la fuerza, es decir, que no se te note exagerado.

Los hombres difíciles, prefieren alejarse de ese tipo de mujeres que son un poco acosadoras. Así que la mejor manera de obtener comunicación con él, es acercarte de una forma sutil, en donde sea él quien comience a abrirse, y a dejar escapar todos sus pensamientos más íntimos.

2. El sentido del humor

El sentido del humor te dará la llave para que puedas abrir la puerta de cualquier corazón, ya sea que hablemos de un hombre difícil, o de uno que no lo sea. Así que si eres capaz de hacer que un hombre difícil se ría, ya tienes casi la mitad de la batalla ganada.

Nunca te cierres a una amistad sincera

Deja que corra también la confianza, y los chistes, tratando siempre de que los momentos que pase junto a ti sean buenos, para que el pueda relacionar el hecho de estar contigo, con pasar excelentes momentos.

3. Ve en su interior

Es importante que siempre te fijes en el interior de la persona. Como ya lo dije anteriormente, este tipo de hombres suelen fijarse mucho en su exterior, ya que lo cuidan y se preocupan por estar siempre guapos, pero al mismo tiempo, cierran la puerta de su interior, y la esconden para que nadie pueda darse cuenta de sus defectos o sus carencias.

Encuentra sus mejores cualidades internas

Y hazle saber que las encontraste en el. Esto va a causar un tipo de complicidad entre ustedes dos, que muy seguramente va a ser el principio de una muy bonita relación amorosa.

4. Los intereses que tienen en común

Finalmente, es necesario de que te asegures que tienes algunos intereses similares a los que él tiene. Debes buscar también información sobre sus hobbies, sus costumbres, entre otras cosas.

Últimas recomendaciones…

…Si sigues todas estas técnicas para enamorar a un hombre difícil, vas a conseguir de forma muy rápida tu objetivo. Es necesario que sepas que conquistar a un hombre que es difícil (o que se hace el difícil) puede resultar en realidad una aventura bastante fascinante, en la que te aseguro que los dos van a salir ganando.

También es preciso que recuerdes que todos los hombres se encuentran cortados por la misma tijera, así que no va a ser nada complicado enamorar al chico difícil.

Si deseas puedes leer: 5 Tips para enamorar a un chico en un sitio de citas online

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre dificil
  • como enamorar a un hombre dificil

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *