Inicio / Tecnicas / 4 Tips Súper Efectivos Para Conquistar A Un Hombre Casado

4 Tips Súper Efectivos Para Conquistar A Un Hombre Casado

En definitiva nadie controla de quien se enamora y de quien no, y en muchas ocasiones, gran cantidad de mujeres suelen enamorarse de hombres que ya se encuentran comprometidos. Si este es tu caso, aquí te daré diversos tips para conquistar a un hombre casado sumamente efectivos.

Te invito a leer:Quiero enamorar a un hombre mayor que yo ¿Que puedo hacer?

tips para conquistar a un hombre casado

¿Cómo hago para conquistar a un hombre casado?

No se puede tampoco tener ningún control sobre las personas que se enamoran de ti. Es por ello que en realidad resulta mucho más común de lo que las personas creen, que hombres casados se interesen en otras mujeres solteras (y hasta casadas).

La parte negativa

Este tipo de relaciones ocultas o secretas sin duda algunas traen una serie de problemas asociados que son bien conocidos por todo el mundo.

Precaución ante todo

Por ello, resulta imprescindible que antes de empezar a llevar a cabo tu plan de conquista con un hombre casado, estés totalmente segura de que no eres tan solo una más en su larga lista de mujeres. Es decir, que no eres tan solo una moda pasajera de la cual se va a terminar fastidiando después de un determinado tiempo.

¿Cómo enamorar a un hombre casado sin hijos?

En el caso de que un hombre este unido en matrimonio, debes tener presente que no es exactamente muy ético interferir en relaciones estables, y más aun, cuando  hay hijos de por medio.

Sin embargo, si la relación ya no es estable, y sabes que tampoco existen hijos dentro del matrimonio, puedes proceder, y es de suma importancia que prestes atención a todos los signos y detalles para que sepas si realmente ese hombre se interesa en ti, y en algún momento se dispondrá a dejarlo todo solo por estar contigo.

Tips de como enamorar a un hombre casado: Aspectos que debes considerar

No cabe duda de que los hombres casados sean una presa sumamente difícil para las mujeres, y evidentemente resulta bastante difícil poder lograr que ese hombre casado deje a su esposa para luego irse contigo.

Pero si de igual manera deseas intentarlo, y dar el todo por el todo, resulta interesante que conozcas varios aspectos importantes a tener en cuenta si deseas conquistar a dicho hombre casado.

Aspecto # 1: El tipo de hombre

Evidentemente no todos los hombres son iguales, por lo que resulta de suma importancia que determines exactamente qué tipo de hombre es el que deseas conquistar.

¿Estamos hablando de un hombre que engaña a su esposa de forma frecuente? ¿Es un hombre que visita prostitutas?

No muestres tus celos

Sea cual sea el tipo de hombre, es de suma importancia que jamás te muestres celosa, debido a que lo que tiene actualmente contigo es tan solo una simple aventura.

Nota importante:

Se bien discreta y aprovecha de cada momento a su lado.

Aspecto # 2: Las actitudes más que obvias

La verdad no es nada raro que los hombres que están casados prometan y prometan cada vez más, y no cumplan casi nada de lo que dicen. Esto es algo que debes tener bien claro.

Disfruta del presente

La verdad es que existen muy pocas probabilidades de que el deje a su esposa para irse contigo, por lo que el mejor consejo que te puedo dar es que aproveches y disfrutes totalmente del momento.

Aspecto # 3: Las vivencias intensas

Debes ofrecerle exactamente todo eso que se encuentra buscando en una mujer, como lo es la diversión, el amor, la alegría, y por supuesto, nuevas e intensas vivencias a su día a día.

Muéstrate feliz y natural a su lado

Esto es sumamente importante en todo momento, ya que la razón principal por la que los hombres buscan a otras mujeres por fuera de su matrimonio, es porque desean que les llenen ese vacío que sienten, y así mismo, quieren dejar de lado esa monotonía familiar.

También puedes leer: Guia rápida: Como enamorar a un hombre casado ¡y con hijos!

Tips para conquistar a un hombre casado en la cama ¡No te los pierdas!

1. Aprende a seducirlo

La seducción realmente no es más que persuadir utilizando el deseo para convencer a ese hombre de que haga algo, que sin ese acto de persuasión jamás haría, y para que logres seducirlo resulta fundamental que tengas cierto conocimiento sobre la psicología masculina.

Por ello tienes que conocer realmente a fondo lo que este hombre desea y no obtiene de su matrimonio, y ofrecérselo. Al hacerlo estarás en el camino ideal para generar la atracción y el deseo de él hacia ti.

Antes de empezar a seducir…

Antes de empezar a seducirlo debes hacerte diversas preguntas, y dependiendo de las respuestas que obtengas y lo que observes en ese hombre, resultara pertinente o no que te lances al ataque con él.

Propuestas sexuales distintas

¿Ese hombre por el que te interesas se queja constantemente de que el sexo con su esposa es monótono o aburrido?

Muchas veces este punto resulta bastante común en los matrimonios, en donde el deseo sexual se ha venido perdiendo a consecuencia de la rutina, la falta de comunicación y la monotonía.  Así que tu trabajo consiste en que le ofrezcas situaciones bien excitantes en donde vayas a cumplir sus fantasías sexuales.

2. Muéstrale lo maravilloso que es

¿Te comenta la molestia que siente porque su esposa lo critica de forma continua por todo lo que hace? Si es así, tú debes hacer todo lo contrario, decirle todo lo que admiras de él, destacar todas las virtudes que tiene, hacerle ver en todo lo que ha triunfado, y ensenarle sus puntos fuertes.

3. Dale la libertad que necesita

Te aseguro que a el, y a cualquier hombre en general, no le gusta estar con alguien que lo acuse, lo persiga, lo asedie, o que le este preguntando a cada rato que está haciendo, con quien esta y donde anda.

Esto realmente es más importante de lo que imaginas ya que un hombre casado valora muchísimo mas su libertad, por lo que es necesario que le permitas también tener ratos de soledad.

4. Empieza a enamorarlo

Luego de que hayas conseguido su interés, y que te desee, debido a que le hiciste redescubrir el placer del sexo, y además le has dado muchas cosas de lo que te faltaba siendo casado, debes tomar en cuenta que el deseo por sí solo no basta como para que logres que abandone a su esposa y comience a vivir contigo, compartiendo siempre sus objetivos y sus metas.

La compañera ideal

Así que ya después que hayas conseguido despertar todo su deseo sexual, después de mostrarle sus puntos fuertes y apoyarlo en sus malos momentos, es necesario que tu le demuestres que eres esa compañera ideal que el necesita y que se merece, que en realidad eres la única capaz de comprenderlo y de entenderlo.

Nota importante:

Debes conseguir que pueda confiar en ti para que abra su corazón, y de esta forma se unan completamente.

Últimas recomendaciones…

…Con todos estos tips para conquistar a un hombre casado, vas a poder lograr ese sueño que tienes de convertirte en su compañera ideal, especialmente, si sigues una buena estrategia para poder seducirlo y mantenerlo siempre a tu lado. Así que si sigues al pie de la letra todas las técnicas y consideraciones que debes tener en cuenta, te aseguro que no va a tener oportunidad de pensarlo dos veces, ya que se quedara para siempre contigo.

Si deseas puedes leer: ¿Se puede enamorar a un hombre en la primera cita? descubrelo aquí!!!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños

LLegaron Buscando:

  • Una oracion para q c fije en mi
  • casada con un hombre dificil
  • como conquistar hombre viejo y casado

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *