Inicio / Conquistar / 10 Infalibles Tips Para Conquistar Un Hombre Que No Te Puedes Perder

10 Infalibles Tips Para Conquistar Un Hombre Que No Te Puedes Perder

Conquistar a un hombre quizás lo consideres como una tarea difícil, pero no es imposible. Es por esto que en este artículo te daré los mejores tips para conquistar a un hombre que no puedes perderte. No hay formula exacta para conquistar a un hombre, ya que todos son distintos. Sin embargo, hay ciertas cosas que a ellos les encanta de una mujer y que te servirán de claves para que aprendas cómo conquistarlo.

Verás que es algo viable y fácil si sabes cómo aplicar los consejos. No pierdas detalle de ninguno de ellos.

conquistar a un hombre

Sigue paso a paso estos 10 Tips para conquistar a un hombre que te ayudarán muchísimo

En primer lugar, veamos cuales son los tips que tienes que poner en práctica para conquistar a un hombre, empezando desde los más básicos y llegando al punto final que sería el comienzo de la relación. Como ya lo debes haber supuesto, es un proceso un poco variable en cuanto al tiempo, pero siempre tendrá un resultado positivo.

Tip #1: Entiende la psicología masculina, ¡Súper Importante!

A veces las mujeres tendemos a pensar que los hombres son simples y, en realidad no es así. En el momento que conozcas la forma en la que ellos realmente piensan, podrás conseguir una buena conquista.

Tip #2: Adáptate a él

Una vez tengas el conocimiento adecuado y todos los movimientos de tu chico precisados es hora de empezar a trabajar. Debes adaptarte a su forma de ser. Esto suele malentenderse: quizás pienses que debas cambiar tu personalidad. Pero descuida, no es así.

Te pongo un ejemplo: Si a ti te gusta la música electrónica pero no tienes ningún tipo de inconveniente en ir a discotecas de reggaetón (si sabes que el va a las discotecas de este tipo) pues ve con más frecuencia a las discotecas de su estilo que a las de música electrónica.

Como te dije, no es cosa de cambiar tu personalidad, pues lo más importante a la hora de la conquista es que seas tú misma, sino que más bien tomes aquellas cualidades de tu manera de ser que mejor se adapten con los de tu chico y los explotes al máximo.

Tip #3: Entra en su campo visual

Una vez que hayas sacado a relucir esas características tuyas que crees que le gustarán (porque ya has investigado un poco acerca de él y ya tienes claro que de esa forma puedes congeniar mejor con él), ya será la hora de que te hagas notar.

Conquistar a un hombre sin que éste note que tú existes es imposible, por ello lo primero que tienes que hacer es, precisamente eso: que él sepa que tú existes. Puedes añadirlo al Facebook, dejarte ver en alguna discoteca que él frecuente, pasar por la tienda donde él trabaje, etc.

Tienes mil maneras para hacerlo, lo importante en este punto es que sencillamente el logre verte, que sepa que tú existes. Cuando logres dar con él, tengan una conversación que le deje la duda en la cabeza de ¿Quién será esta chica?

Tip #4: Busca lugares, amigos y lugares en común

Una vez que ya él note que tu existes, si no sigues tratando de estar presente en su vida diaria, perfectamente podría pasar que, a pesar de que le hayas parecido interesante o atractiva en el primer encuentro, no se llegue a interesar por ti lo necesario como para que él sea el que te busque.

Por ello, tienes que dar con amigos, lugares o actividades en común. Cualquiera de las tres sirve, ya que conociendo los lugares en común (como por ejemplo: su sitio de trabajo), o los amigos en común (como los del trabajo, de estudios, etc.) o actividades en común (como una discoteca o centro comercial) podrás obtener el resultado que quieres: estar con él mucho más a menudo.

Tip #5: Ten conversaciones casuales

Una vez que ya tengas estos encuentros con él más habituales, puedes tener alguna conversación casual, donde encuentres gustos en común. Como ya has coincidido varias veces con él y ya sabes lo que le gusta y lo que no, puedes orientar las conversaciones como mejor te plazca para llevarlo a un terreno donde seas tú la que te sientas cómoda y puedan congeniar.

El objetivo de este punto no es más que tener conversaciones amistosas, nada del otro mundo, simplemente es para que se conozcan un poco más. Pero no te recomiendo que des demasiados pasos en este punto pues la idea es mantener un poco la distancia para acrecentar la curiosidad en el hacia ti.

Además, ten en cuenta que, generalmente, en estas situaciones siempre habrá gente presente, y que puede que quizás no le interese ver todas tus jugadas delante de tu chico.

Tip #6: crea un ambiente para ustedes

A medida que vaya pasando el tiempo, un par de semanas quizás, ya será tiempo de que crees, en uno de esos momentos en los que están juntos en algún sitio, un ambiente único para ustedes, sin que haya más nadie alrededor.

Si la ocasión se presta para ello, puedes tener conversaciones con el más profundas o incluso puedes bailar, cada persona es un mundo y mientras más te adentres en el mundo de él será mucho mejor.

Cuando ya hayas logrado tu cometido puedes pasar a pedirle el número de teléfono, o insinuarle que te pida el tuyo preferiblemente. Recuerda ir poco a poco lo importante es crear cierto interés y misterio en el.

Tip #7: Acuerda con él cada vez con más frecuencia

Una vez que tengas el numero de él y ya tengas el suficiente contacto con él a través de las redes sociales como whatsapp, entre otros. Puedes empezar a quedar con él a solas con más frecuencia, de manera que puedas tratar todos los temas que con otras personas alrededor de ustedes no podías tocar.

Es recomendable que consigas que sea él quien te indique donde van a verse, porque aunque seas tú la que está más interesada en el, debes ser capaz de darle la vuelta al proceso de conquista y sea él quien pase a conquistarte a ti.

Uno de los básicos tips para conquistar a un hombre es hacer que el crea que él es quien te está conquistando a ti en vez de tu a él.

Tip #8: Toca temas cada vez más personales

A medida que pase el tiempo, según se vayan viendo y saliendo, puedes pasar a tocar temas más personales. Este es un punto importantísimo, ya que al ir tocando temas personales conseguirás que él se abra y se sienta más cómodo contigo, algo imprescindible si lo que quieres es conquistarlo e iniciar una relación con él.

Además, si él logra abrirse a ti, puedes conocer cosas que en otros tiempos no pudiste ver. Por ejemplo, es muy probable que te cuente problemas que tenga en su hogar o algún mal rato que haya pasado en su vida, etc.

Con toda esta información puedes jugar a la hora de conquistarlo.

Tip #9: Hazle saber que te atrae sin necesidad que se lo digas

Llegado este punto, será él quien de seguro este tratando conquistarte a ti. ¡Aquí es donde lo tendrás justo donde lo querías! Pero claro, él quizás no tenga en concreto qué es lo que tú quieres con él o no, por lo que tendrás que manifestarle que te gusta.

No hará falta que te explique cómo decirle a un hombre que te gusta. Hay muchísimas maneras sutiles de que él lo sepa sin que se lo tengas que decir, solo ponlas en práctica. Aquí es donde tienes que poner a volar tu imaginación.

Tip #10: Llévalo a algún sitio especial

Una vez que ambos tengan en claro que quieren tener una relación, solo te queda una última estrategia: quedar con él en un sitio especial. Debe ser un lugar donde ambos estén cómodos, sin que los molesten otras personas, donde dejes que surja el amor ¡Y de resto todo vendrá solo!

También puedes leer:

Últimos tips para conquistar a un hombre más sencillos y eficaces

A continuación te señalaré algunos tips un poco más prácticos y fáciles de llevar a cabo que contribuirán a que cada uno de los anteriores se cumplan mucho más rápido:

1.    Sonríe

Uno de los gestos que más da resultado en toda relación personal es la sonrisa, ya que esta indica que se está en una situación cómoda con el otro, y eso siempre es beneficioso a la hora de conquistar a un hombre.

No trates de esconder tu sonrisa. Si algo te hace reír, sonríe, y si no ves razón alguna para hacerlo o ese día no estás de humor, solo piensa en alguna situación graciosa de tu pasado y deja que la sonrisa surja sola

2.    Muestra la mejor versión de ti misma

Resulta evidente que, cuando quieres conquistar a un hombre, no puedes presentarte ante él con la ropa sucia o sin bañarte. A continuación te recuerdo cuales son los aspectos que debes cuidar de ti para lucir perfecta:

  • Tu melena
  • Tu boca
  • Tu perfume
  • El maquillaje
  • La ropa

Habiendo cumplido con estos aspectos y llevándolos a la perfección, no habrá manera de que no se fije en ti y vea lo mucho que cuidas tu imagen ¡Estarás dando lo mejor de ti misma!

3.    Muestra precisamente lo que él quiere

Como ya te he mencionado, no solo tienes que dar la mejor versión de ti misma, sino que también debes dar lo que él quiere ver. Trata de ofrecerle aquello de lo que tu dispongas y que tu sepas que a él le gusta. Hay cosas que les gustan a todos los hombres (que no hace falta que te diga cuales son), y también hay otras cosas que son propias de cada hombre.

Trata de darle un poco de los dos tipos, ¡pero eso sí! Hazlo con sutileza. Aquello que le gusta a todos los hombres y aquello que le gusta al hombre que estas tratando de conquistar.

4.    Mantén un poco de misterio

El misterio es la clave a la hora de conquistar a un hombre, de esta manera harás que él sea quien tenga el interés de conquistarte a ti. A continuación te señalaré cuales son algunos aspectos que te podrán ayudar a dar ese giro a la relación:

·         No le cuentes tu vida

Déjalo con ganas de saber más acerca de ti y de tu vida, esto es algo fundamental, ya que de esta manera acrecentarás sus ganas de volver a conversar contigo para saber más acerca de ti. Si llega a preguntar entonces ofrécele detalles.

·         Mantente tranquila

Es probable que quieras lo más pronto posible empezar a hablar con el por facebook o whatsapp. Pero no vayas a correr, la clave para mantener cierto nivel de misterio es la tranquilidad. Deja que sea él quien te pida tus datos de contacto, y cuando lo haga, tarda un poco en responder.

·         No dejes de hacerlo todo por él

Ya te ha quedado claro que, cuando un chico comprueba que la otra persona está interesada en él, automáticamente él deja de estarlo. Por ende, no dejes de hacer lo que haces habitualmente al momento de conquistar a un hombre. Continua con tu rutina para que él se dé cuenta que no es lo único importante en tu vida.

5.    Déjalo con más ganas de ti

Siguiendo un poco con lo anterior, si te muestras con poco interés y logras que sea él quien siempre quiera mas, te servirá para que dentro de él crezca el interés y que quiera estar más pendiente de ti, hasta que se dé cuenta de que, sin saber cómo, no puede pasar ni un minuto sin pensar en ti.

Aquí tienes algunas recomendaciones para lograrlo:

·         Se tú quien termine las conversaciones

Este es un punto clave, debes ser tu quien termine las conversaciones. No hace falta que sea siempre, pero sí que en la mayoría de las veces seas tú quien les ponga fin. De esta forma, será siempre él quien tenga ganas de hablar contigo.

·         No pases tanto tiempo con él

Cuando dedicamos mucho tiempo a una persona, llegamos a cansarnos de ella. Sin embargo, cuando la tenemos por tiempos limitados, siempre querremos más. Aplica esta estrategia las veces que quedes en encontrarte con él.

·         Aléjate cuando vaya a suceder algo interesante

Si quedas en verte con él, y repentinamente sucede algo interesante, dile de inmediato que tienes que regresar a tu casa. De esta manera el no podrá evitar sentir la necesidad de volver a verte lo más pronto posible.

·         No te muestres tan disponible

Como ya te he dicho, cuando te muestras demasiado en oferta él se dejará de sentir atraído hacia ti. Las cosas limitadas y que no están disponibles continuamente suelen gustar más que aquellas de las que hay abundancia. Utiliza tu tiempo con él siguiendo este criterio. Busca el punto de equilibrio para que mantengas su interés siempre en alto.

6.    Coquetéale un poco

Otra buena alternativa que debes seguir es, sin duda alguna, la del coqueteo. Hazle saber que te gusta sin necesidad de decírselo. Esto es fundamental a la hora de conquistar a un hombre. Para que lo logres, puedes seguir estos sencillos consejos:

·         Deja que te sorprenda mirándolo

Cuando no estén hablando ni manteniendo contacto visual, deja que cuando él vuelva a mirarte, te vea observándolo con una sutil sonrisa. Eso le indicará que te gusta sin necesidad de manifestárselo.

·         Ayúdate de tu lenguaje corporal

Los seres humanos, inconscientemente, le damos suma importancia al lenguaje corporal. Por ello, cuídalo para que él sepa que te gusta. Realiza gestos sutiles como: dirigir tus pies hacia él cuando le hables o colocar tus brazos detrás de ti al hablar con él; son pequeños cambios del lenguaje corporal que le transmitirán interés y confianza.

·         Muéstrate un tanto nerviosa

Sonrojarte o morderte el labio son gestos que nunca fallan al demostrarle interés a la otra persona. Por ello, deja que suceda, no trates de evitarlo. Sin decirle nada le estarás manifestando que él te gusta.

Recuerda…

… Así como hay consejos y tips para conquistar a un hombre, también hay algunas cosas que no debes hacer bajo ningún concepto. Si las haces te podría resultar contraproducente y lograrás que él pierda el interés en ti, por eso, no lo vayas a dar todo de golpe ya que él se sentirá muy saturado de ti.

Tampoco creas que él es el único, ningún hombre ni mujer es único, por lo tanto no lo trates como si lo fuera. Es válido que quizás pierdas el interés y te intereses por otro y quieras coquetearle a él.

La conquista no es un juego de dos minutos, por ello debes ser muy paciente y llevar todo poco a poco a la hora de poner en práctica estos tips para conquistar a un hombre. Sabido todo esto ¡ya es hora de ir por ese chico que te trae loca!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • dejalo con ganas todo el dia

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *