Inicio / Enamorar / 4 Efectivos Tips Para Enamorar A Un Hombre Casado

4 Efectivos Tips Para Enamorar A Un Hombre Casado

¿Te atrae un hombre que es casado y que quizás sabes que no es feliz con su pareja?, ¿quieres convertirte tú en la que lo llene de felicidad? Si es así, déjame decirte que no eres la única, en el mundo muchos de estos casos suelen suceder. Ten en cuenta que si estas enamorada de un hombre que quizás no es feliz en su matrimonio, no estarás muy lejos de lograr tu objetivo; descuida, no te sientas mal por intentar enamorar a este hombre pues, el merece ser feliz y a lo mejor serás tu la que puede hacer que él lo sea a tu lado.Claro, debes saber que si quieres meterte en esta situación algo complicada, tienes que estar segura de lo que realmente quieres, pues quizás tengas que pasar por ciertas situaciones. Si quieres saber cómo lograrlo aquí te daré algunos tips para enamorar a un hombre casado; créeme, ¡valdrá la pena ponerlos en práctica!

Te invito a leer: Increíbles tips para enamorar a un hombre mujeriego

tips para enamorar a un hombre casado

Cuáles son los beneficios de enamorar a un hombre casado para convertirte en su amante

Quizás suene algo raro, pero ser la otra ¡tiene sus beneficios! Al ser tú la vía de escape siendo la amante, el siempre querrá compartir contigo únicamente los buenos momentos, mientras que los malos los dejará en casa con su esposa. A lo mucho, tendrás que soportar las historias de su malvada mujer y lo incomprendido que se siente con ella, pero de resto todo lo demás será genial.

No será necesario que seas su ama de casa, ni mucho menos cambiar tu vida, tus planes o incluso la decoración de tu hogar, porque desde el principio, una relación de este tipo no implica ningún compromiso. ¡Si lo deseas, podrás serle infiel sin remordimientos de conciencia! Todo se tratará de planes de ocio para disfrutar buenos momentos y algunos regalos para compensar esa falta de dedicación de ambas partes.

Estas son las 3 reglas de oro para que seas la amante perfecta para él:

  • No te enamores nunca de él
  • Vive el presente, para los amantes no existe ni pasado ni futuro
  • No confíes en falsas promesas, si no quieres sufrir desengaños

4 Tips para enamorar a un hombre casado que debes poner en práctica

Los hombres casados son más vulnerables y flexibles, por ello, cualquier cosita que le pongas en bandeja de plata, este lo tomará y no lo pensará dos veces para volver por mas. Es obvio que él no dejará de ser hombre por el hecho de estar casado, por ello, te doy algunos tips para enamorarlo que debes poner en práctica:

1.    Se una compañera sin igual

Debes ganarte la suficiente confianza como para pasar a ser su amiga, por no decir que la única compañera que lo acompañe en todo. Hazlo sentir que es un hombre interesante; si él se encuentra en una mala relación con su esposa, será mucho más fácil hacer que el te vea como una mujer especial.

2.    Muéstrale toda tu atención

A todos los hombres, casados o no, les encanta que una mujer lo atienda bien y que este atenta a todo lo que el necesite. Sentirse un hombre lleno de detalles lo hará estar bien consigo mismo y, definitivamente con esto se empezará a enamorar de ti.

3.    Devuélvele la diversión a su vida

Lo más seguro es que si este hombre no se siente muy cómodo en su casa va a necesitar librarse de toda esa energía negativa acumulada y tu puedes ser la pieza que faltaba para ayudarlo con ello. Para lograr esto, debes hacer que él se divierta de nuevo; que sonría de modo que libere todo ese estrés y tensión que se le ha venido acumulando en su casa.

4.    Sácale el máximo partido a tus dotes naturales

Si hay un tip para conquistar a un hombre casado que nunca falla es el de aprovechar al máximo los dotes que la naturaleza te ha dado, para ello…

  • …Viste sensualmente

No se trata de que andes con ropa provocativa por toda la calle; a los hombres les fascina una mujer que ande por la calle vestida como una dama pero que sepan que debajo de toda esa fachada esta una mujer excepcionalmente sensual. Utiliza atuendos que dejen algo a la imaginación y que además resalten tus atributos.

  •  …Utiliza con inteligencia tu timidez

Si eres algo retraída o introvertida, no te preocupes, puedes utilizar esto a tu favor. A la hora de enamorar a un hombre casado no debe existir nada que te limite; el no va a pensar que tu eres ridícula o tonta por intentar enamorarlo, al contrario, se sentirá más especial y el deseo por ti se incrementará.

  •  … Dale rienda suelta a tu imaginación

Esta es la clave para enamorar a un hombre casado. Intenta sacarlo de la monotonía en la que actualmente vive, seguramente esta aburrido de lo mismo. Invítalo a lugares diferentes a pasar rato juntos. Sácale partido a tus miradas, tu arte al hablar, los roces, etc… Esto lo volverá loco por ti.

También puedes leer: Como volver loco a un hombre en la cama estimulando su punto G

Lista de regalos que le puedes hacer a un hombre casado para enamorarlo

He pensado para ti una lista abierta de regalos para hombres considerando que son casados, toma nota para que le puedas hacer un detalle especial (que seguramente desde hace muchísimo tiempo no le hacían) a ese caballero

  • Si es aficionado al trabajo, opta por regalarle una bonita pluma, una nueva cartera o algún elemento decorativo para la mesa de su oficina.
  • Un vino o alguna bebida que puedan compartir juntos. Quizás sea un regalo que se acabe pero de seguro nunca se olvida.
  • Toma en cuenta sus aficiones: siempre será bien recibido si le regalas algo que sepas que el desee y que todavía no ha podido comprar, como un libro o una colección de música.
  • Regalos para el automóvil: puedes regalarle un dispositivo manos libres para que atienda las llamadas mientras maneja u otros artículos auténticos que probablemente no tenga.

Lo importante es hacer regalos discretos y que a la final no le conlleven ningún problema con su esposa.

Recuerda…

… Estos tips para enamorar a un hombre casado son excelentes y eficaces pero debes saber que tienes que observar las actitudes de tu hombre y verificar cuáles son sus intenciones contigo. De nada te valdrá enamorarlo si él lo que busca en ti es una compañía ocasional y sin ningún sentimiento hacia ti.

Ahora bien, al momento de el enamoramiento lo mejor será que lo hagas sentir cómodo contigo; acuérdate que lo que más desea es salir de los problemas y de la monotonía que a diario vive. Y como el objetivo principal es hacer que se enamore de ti, lo que más importaría es hacer que se sienta bien, que encuentre en ti alguien en quien confiar y alguien con que compartir metas en común.

Si actúas con seguridad sin demostrar celos y sin ser aburrida, las cosas marcharán por el camino correcto. La clave está en enamorarlo, pero haciéndote respetar; ser aventurera pero haciendo que te extrañe cada vez mas; mostrándole tu interés hacia él pero aclarándole tus sentimientos desde un principio. Enamóralo de a poquito y ¡No te rindas si de verdad vale la pena y te gusta!

Si deseas puedes leer: Ideas Hot para que aprendas a seducir a un hombre sexualmente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • Cómo hacer que un hombre casado se encapriche contigo y se enamore
  • como manipular a un hombre casado
  • como recuperar a mi amante casado
  • detalle para volverlo a enamorar a mi ex amante
  • tips para enloquecer a un hombre casado en la cama

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *