Inicio / Enamorar / Conoce los 10 mejores trucos para conquistar a un hombre:

Conoce los 10 mejores trucos para conquistar a un hombre:

Sin duda alguna las mujeres somos un arma de seducción, sin embargo esto no sirve de nada sino tenemos en cuenta como usarla a nuestro favor, si estas enamorada de un chico y no sabes cómo conquistarlo sigue al pie de la letra los 10 mejores trucos para conquistar a un hombre.

Infalibles trucos para conquistar a un hombre:

1.      Conviértete en la mujer más irresistible del mundo:

Es importante que él no se dé cuenta de tus intenciones finales, por lo que es muy necesario que la conquista comience desde ti, es decir: lo que eres interna y externamente, trata de explotar tus encantos al máximo, busca la manera de lucir joven, bella, hermosa e inteligente. Debes lucir increíblemente atractiva ya que esto influye muchísimo a la hora de conquistar a un hombre, eso sí ten cuidado de no exagerar tu atractivo, estiliza tu forma de caminar el suave y estilizado andar de tus caderas, pueden hacer que luzcas un cuerpo muchísimo mas esbelto y armónico, que al andar no deje de llamar la atención de cualquiera.

2.      Tu mirada siempre debe estar en sus ojos:

Una gran variedad de estudios que se han realizado sobre el amor y la atracción, han llegado a determinar que mirar fijamente los ojos de alguien puede sin duda alguna enamorarla. Así que usa esto a tu favor y míralo a los ojos cada vez que puedas, en una conversación, cenado él hable o cuando se despidan, hazlo y veraz como enloquece por ti, claro que esto no se trata solo de mirarlo y ya no para nada, debe ser una mirada entre tierna y picara, con este truco lograras increíbles resultados, como dice el dicho ”una mirada vale más que mil palabras”.

3.      Mucho cuidado con quién te acompaña:

En la psicología se habla de un término llamado leyes de contraste, ¿esto que quiere decir?: cuando tratas de conquistar a un hombre debes tener mucho cuidado de tus amistades, cuando te veas con este hombre no debes estar acompañada de mujeres mucho más bellas o llamativas que tú y menos si será tu primer encuentro con él. Lo primero que ellos evalúan en una cita es tu apariencia, por lo que esto es de vital importancia, debes sobresalir del resto impactarlo de tal manera que este no deje de mirarte y de alagarte. Con esto no quiero decir que andes con personas muy poco agraciada ya que allí también influye el dicho“ dime con quién andas y te dire quien eres“, plantea salidas a solas de manera que siempre seas el centro de atención para él.

4.      No seas tan evidente:

Se ha demostrado que a los seres humanos nos atrae aquello que se nos hace tan difícil de tener. Por esta misma y obvia razón trata lo más que puedas de no ser tan evidente cuando estés con él, es decir: trata de mantenerte carismática, interesada, atenta, etc… pero que esto no sea en exceso y mucho menos tan obvio.

5.      Siempre sonríe:

Sabemos que la sonrisa, nos transmite confianza, entusiasmo y mucha felicidad, además sin duda alguna es signo de aceptación. Cuando se sonríe esto siempre causa una muy buena impresión, además esta suele incluso llegar a ser atractiva y muy contagiosa. Si mantienes siempre una sonrisa, transmites una imagen positiva, alegre y llena de energía, lo que son unos excelentes puntos a favor a la hora de conquistar a un hombre.

6.      Muestra siempre seguridad en ti:

Así es hablo de seguridad en ti misma, si hay algo que enloquece a un hombre es una mujer segura de sí misma, estas que transmiten saber quiénes son y donde están paradas. Debes mostrar quien eres que eres una mujer decidida, fuerte, y sobre todo capaz de tomar importantes decisiones por sí misma. Los hombres siempre se vuelven locos  al intentar conquistar a una mujer independiente pero que a su vez sea dependiente de ellos en cuanto al amor se trata.

7.      Procura siempre elogiarlo:

A los hombres les gustan los halagos así como también a nosotras las mujeres, trata de hacerlo pero que esto no sea en exceso, ten en cuenta a los hombres les encanta sentir que son el centro de tu universo y que a su vez lo vez increíblemente estupendo. Entonces anímate y regálale algunos elogios, pero de manera controlada de manera que su ego se eleve un poco, pero sin que se vuelva egocéntrico.

8.      Accede a los gustos compartidos:

esto es importante para conquistar a un hombre, pero no debes jamás dejar a un lado tu feminidad, así que trata de compartir gran parte de sus gustos o busca algo que ambos tengan en común, con esto no quiero decir que te la pases viendo cada uno de los juegos de futbol que el vea con él, como si fueses un amigo más, sino que puedes tratar de preguntarle qué tal estuvieron los partidos o que como va su equipo favorito, así como también por que no jugar un rato con él, propón un divertido juego de play o Wii para una tarde y de seguro se sentirá muy a gusto contigo, recuerda que todo hombre lleva un niño en su interior que jamás crecerá.

9.      Trata de comprenderlo y escucharlo:

Si sientes que tu hombre se quiebra ante algunos temas, trata de prestarle atención y escucha detenidamente lo que tenga que decir, has que él se sienta querido y atentado así como también comprendido, de esta manera y sin mucho esfuerzo te convertirás en su persona más cercana e importante aquella a quien le confía todo y con quien sin duda alguna se sienta increíblemente bien.

10.    Atrévete a tener la iniciativa:

si naturalmente notas que vas en un muy buen camino con él, atrévete y ten la iniciativa, no dudes en dar ese gran paso, eso si recuerda ser muy precavida hazlo de manera sutil pero muy sensual a la vez, agrega detalles románticos, trata de en ese momento tan especial darle a entender cuán importante es para ti, recuerda utilizar tus mejores trucos, recuerda que el sexo es importante en toda relación, digamos que si esto falla lamentándolo mucho no hay nada que hacer, por lo que es importante poner mucha atención y hacer de ese momento el más especial de todos e inolvidables para ambos.

Vamos anímate a seguir estos increíbles trucos para conquistar a un hombre, utilízalos al pie de la letra agregándole tu propio toque personal, notaras como en menos de lo que esperas este hombre se vuelve completamente loco ante tantos encantos.

Si deseas puedes leer: 5 errores que se comenten al querer conquistar a un hombre.

Sigue visitando nuestro sitio web donde encontraras las mejores ideas, trucos, tips y consejos para conquistar al hombre de tus sueños y de esta manera llegar a la felicidad que tanto anhelas.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre mas joven que yo

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *