Inicio / Trucos / 4 Infalibles Trucos Para Enamorar A Un Hombre Mujeriego

4 Infalibles Trucos Para Enamorar A Un Hombre Mujeriego

Las mujeres siempre solemos tener esa capacidad para enamorarnos de los hombres que menos nos convienen, por ejemplo: los mujeriegos. De plano, mi recomendación seria que te alejes de los hombres así, pero si quieres intentarlo porque te gusta mucho, me gustaría darte algunos trucos para enamorar a un hombre mujeriego que te serán de mucha ayuda.

Si estas locamente enamorada de un hombre mujeriego, debes saber que es necesario seguir un largo recorrido donde quizás te cueste mucho convertirlo en un hombre fiel y bueno. Por eso, te recomiendo que si quieres insistir, te prepares para lo que podría ser un corazón roto, con mucho helado y unas buenas películas.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre con novia en 6 efectivos pasos

trucos para enamorar a un hombre mujeriego

¿Realmente los mujeriegos se enamoran?

Como te indiqué al principio, enamorar a un hombre mujeriego no es tarea fácil, ya que ellos son volubles y cambian constantemente de pareja o se ven envueltos en infidelidades. Llega un momento en el que toda persona se enamora y pierden completamente los sentidos con tal de complacer a su actual pareja. Algún día, eso les pasará a los mujeriegos. Puede pasar que la mujer no lo corresponda y como pueden decir muchos: terminen pagando todo el daño que le hicieron.

Pero hay una frase muy peculiar: el mundo de vueltas. Llegará una mujer que verdaderamente los corresponda y los haga sentirse enamorados, claro, con ciertas dificultades pues, es muy difícil hacer que un hombre mujeriego pierda la costumbre. Aunque esté enamorado, tendrá la tentación de volver a caer en las mismas andanzas sabiendo que solo ama a una sola mujer.

Si hay técnicas y tips para enamorar a un hombre mujeriego, sin embargo, hay que tener  sumo cuidado  con ellos pues, su naturaleza puede volver a hacerlos caer en la tentación.

Pero, ¿por qué razones un hombre es mujeriego?

Lo primero que debes abordar a la hora de lograr enamorar a un hombre mujeriego, es comprender las razones por las cuales es así. Existen varios motivos, entre ellos 4 fundamentales, que se relacionan con la manera de ser de un hombre mujeriego, estos son:

  • Dificultad para mostrar sus sentimientos

Algunos hombres tienen dificultad para mostrar abiertamente sus sentimientos y enamorarse, ya que en cierta medida, esto les implica debilidad. Así que, para compensarlo, tienen relaciones más promiscuas que los demás, sin llegar a involucrarse sentimentalmente con ninguna.

  • Necesidad constante de enamorarse

Si puedes diferenciar entre amor y enamoramiento, sabrías que el amor es el resultado del enamoramiento y éste es a su vez, una sensación al principio de una relación. Muchos hombres tienen la necesidad de sentir esta sensación frecuentemente.

  • Gran impulso sexual

Hay hombres que, simplemente son mujeriegos porque necesitan más relaciones sexuales de las que su pareja es capaz de darles.

  • Gusto por dominar a las mujeres

Algunos hombres sienten placer por dominar a la mujer. Esto es algo relativamente natural y no es visto tan malo, no significa machismo ni nada por el estilo; pero es una conducta que termina llevándolos a la promiscuidad.

El primer paso es identificar la razón por la cual un hombre mujeriego es así, y luego de acuerdo a la misma debes darle lo que él necesita.

También puedes leer: 4 Efectivos tips para enamorar a un hombre casado

4 Infalibles trucos para enamorar a un hombre mujeriego

Además de ser mujeriego, es a la final, un hombre con virtudes y defectos. Hay que enamorarlo utilizando las técnicas usuales de seducción. Por ello de plano, tu principal arma de seducción será tu sonrisa, tu buen humor y tu mirada. Contando con esto presta atención a lo siguiente:

1.    Hazte desear

Antes que nada, debes saber que para un hombre mujeriego una mujer es un desafío, no precisamente por ser una persona que le interese sexual o sentimentalmente, sino porque le gusta que estén detrás de él, y así sentirse poderoso. Por ello, la mejor opción es no hacerle caso a las primeras si te llega a invitar a salir o si te hace muchos halagos. Mientras menos esperanzas le des, mas querrá intentar estar contigo, y eso podrá convertirse en un interés sincero a medida que te vaya conociendo.

2.    Marca la diferencia

No le preguntes por otras mujeres, hazte la desinteresada, ya que muchas mujeres con las que seguramente sale le hacen escenas de celos; así que debes ser tú la que sea diferente a las demás. Marcar la diferencia puede significar un interés más intenso en ti.

Tampoco estés a su completa disposición ya que esto lo aburrirá y lo ahuyentará. Es preferible que sigas saliendo con otros hombres, aun si no es nada en serio o son solo amigos. Hazle saber que tienes otras citas (si te llega a preguntar), esto lo hará sentir que eres muy deseable y no querrá pasarte por alto.

3.    Mantente bajo control

No debes tener, bajo ninguna razón, intimidad con él. Debes manifestarle que no lo harás hasta que no haya cierto nivel de compromiso más grande, no como un chantaje, sino más bien como una preferencia que te ayudará mucho guardarte las espaldas y a salir menos afectada de la situación si algo no llega a ir bien.

En resumidas palabras, la clave está en parecer un poco misteriosa, de forma que no le muestres un completo amor y el se sienta lo suficientemente interesado como para continuar enamorándolo, aunque verdaderamente ya estés enamorada.

4.    Enamóralo según su tipo

  • Si es mujeriego encantador

Les encantará llamar la atención con sus encantos. Siempre buscarán caerles bien a todas. Para enamorar a este tipo de mujeriegos es importante que eleves su ego y le hagas sentir que es el hombre ideal que siempre quiso ser.

  • Si es mujeriego seductor

Es de esos hombres que muchas veces son inalcanzables para las mujeres, porque se hace ver como un hombre perfecto y que cualquier mujer moriría por estar con él. Para enamorar a un mujeriego seductor tienes que demostrarle que no te mueres por él, aunque haya muchas que lo hagan, porque sencillamente tú eres diferente a las demás.

  • Si es mujeriego casual

Es de ese tipo de mujeriegos que parece coqueto pero después cae por la insistencia de las mujeres. Siempre buscará un acercamiento fácil y lo más rápido posible. Para enamorarlo solo tienes que marcarle los límites, pues apenas pueda aprovechará el mínimo resbalón para tomarte de las manos o agarrarte por la cintura. En pocas palabras: no te hagas ver tan fácil.

Recuerda…

…Aprender a poner en práctica los trucos para enamorar a un hombre mujeriego es posible si te muestras distinta a las demás, y que desde un primer encuentro le das a entender que no te gusta lo ocasional y que tienes muchas cualidades que cualquier hombre admiraría.

También debes tomar en cuenta que si logras hacer que se enamore de ti, hay posibilidades de que termine después, enamorándose de otras chicas.

Recuerda que el enamorarlo no implica que no mirará a otras mujeres, así que si piensas que esto es un poco arriesgado será mejor que des un paso al lado.

Claro, existe la posibilidad de que pueda cambiar con el tiempo y que verdaderamente haya encontrado esa estabilidad y compromiso sincero contigo. Esta es una probabilidad muy mínima, pero puede darse ¡si ambos elijen ponerle seriedad y respeto a la relación!

Si deseas puedes leer: Como hacer un baile para seducir a un hombre en 5 sencillos pasos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un hombre mujeriego si ya me acoste con el
  • como volver a gustarle a una mujer

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *