Inicio / Trucos / Trucos Infalibles Para Seducir A Un Hombre En La Cama

Trucos Infalibles Para Seducir A Un Hombre En La Cama

Pensando en todas esas mujeres que desean proporcionarle a su pareja una experiencia fenomenal durante el sexo, te hemos traído diversos tips y trucos para seducir a un hombre en la cama, de forma bastante efectiva, tanto así ¡Que lo dejaran extasiado!

¿Quieres conocer como seducir a tu hombre en la cama? Pues si es así, presta atención y toma nota de todo lo que te diremos a continuación, para que puedas lograr que tu pareja quede totalmente fascinada por todas las cosas que le haces en la cama.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre casado en la cama con estos infalibles tips

trucos para seducir a un hombre en la cama

¿Cómo hago para seducir a un hombre en la cama?

¿De verdad creías que sabias con exactitud como seducir a tu hombre en la cama? Justo en el momento que pensabas que ya lo habías aprendido todo, te vamos a revelar una serie de secretos, trucos y tips sexuales que harán que hasta las posturas del kamasutra mas convencionales y más comunes, parezcan la cosa mas increíble de todas.

En primer lugar, debes conseguir que todos sus sentidos se agudicen, de forma tal, que logre sorprenderse con cada caricia que le vas a dar. Y para lograr esto, podrías optar, por ejemplo, por cubrir sus ojos, ya que así no va a saber lo que le espera, donde lo vas a besar o donde lo piensas tocar.

Para ello, intenta tomarlo desprevenido, tocándolo donde el menos se lo imagine, y bésalo sumamente despacio, pues así conseguirás que cada vez quiera mas de ti.

También puedes leer: Descubre que hay detrás de la posición: “El 69´´

Tips para que seduzcas a cualquier hombre en la cama

1. Al momento de tener un orgasmo, la intensidad del mismo se basa totalmente en la excitación del momento, así que para que puedas conseguir el mejor orgasmo de tu hombre, intenta mantenerlo lo más excitado que puedas.

Algo muy bueno para conseguir la máxima excitación en el, es prolongando el orgasmo, ¿y cómo hacerlo? Es sencillo, cuando sientas que ya está a punto de llegar al clímax, detente un momento, y no dejes que llegue, pero ¡cuidado! tampoco puedes dejar que pierda su excitación. Después de hacer esto un par de veces, vas a ver como luego podrá tener el mejor orgasmo o clímax de su vida.

2. A ellos les fascina poder observar tu rostro y todo el movimiento general de tu cuerpo cuando te encuentras excitada, así que si haces poses que permitan que el vea todo esto, vas a conseguir unos cuantos puntos extra en la relación sexual.

Una buena técnica para lograr que ambos se vean mientras están teniendo relaciones sexuales, y de esta forma, usando la vista, conseguir una mayor excitación, es que se coloquen unos cuantos espejos de forma estratégica en algún lugar.

3. Algo que fácilmente puede multiplicar todo el placer que él siente, es que aprietes tus músculos vaginales en el momento en el que él te está penetrando. Esto para los hombres es una sensación que les encanta.

Así mismo, fuera del sexo, también puedes practicar ciertos ejercicios vaginales que consisten en que contraigan todos los músculos de esa área, ya que esto te va a ayudar a que durante el acto, esta técnica te funcione mejor cada vez.

4. Quizás no lo parezca, pero a los hombres les fascina ser dominados durante el acto del sexo, y una forma muy buena de que consigas esto, es atándolo, pues solo así podrás ser tú la única que posee todo el control, y podrás llevarlo a excitarse con solo pequeños roces y unos cuantos besos, sin permitir que el te pueda tocar.

Infalibles trucos para seducir a un hombre en la cama

1. Sexo oral

Las mujeres que son mas lanzadas, por lo general, saben que si mientras le realizan sexo oral a su pareja, añaden un baile con la lengua, su pareja se vuelve loca de placer. Pero debes ir más lejos, masajeando sus testículos con un lubricante adecuado, y claro está, nunca dejes que tu lengua pare de trabajar.

De igual manera, puedes optar por un buen truco, que consiste en que envuelvas los testículos en un cuadrado de film de cocina, y que seguidamente, coloques sobre esa zona tu boca. El plástico subirá el calor en la zona, junto al movimiento de tus labios, y de esta forma se van a dilatar los vasos sanguíneos, consiguiendo así que circule más sangre hacia el pene, y le cree una erección mas fuerte.

2. El misionero… ¡mejorado!

Esta es una de las posturas mas clásicas del kamasutra, pero si la modificas se puede convertir en algo totalmente nuevo y hasta explosivo. Toma nota.

Cuando tu pareja este sobre ti, junta muy despacio las piernas, mientras él te esta penetrando, de forma tal que tus extremidades inferiores puedan quedar encerradas entre las de él, ya que así podrás rosar tu clítoris con más intensidad, y te facilitara las cosas para que ambos disfruten al máximo.

Secreto revelado: Si mantienes las piernas estiradas, intenta presionar, usando la planta de un pie, el empeine del otro, para que puedas apretar mucho más.

3. Sincroniza el vibrador

Puede ser que tengas en casa algún juguete de pilas que seguramente reservas para tus momentos a solas, pero si lo compartes con tu hombre, vas a lograr multiplicar el placer que sentirán lo dos. Pero eso sí, debes tener mucho cuidado de manejar su miembro con precaución.

No le puedes poner directamente sobre su pene el vibrador, ya que esto puede que resulte muy intenso para él. Intenta, con el vibrador, experimentar en el área del perineo, ya que este es un punto que tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas, pero que a la vez no es tan sensible como para que le pueda afectar.

Para comenzar, puedes excitarlo masturbándolo con tu mano, y luego enciende vibrador en su potencia más baja, y colócalo justo por la parte de atrás de sus testículos, apretando al mismo tiempo con firmeza el perineo. Si crees que es capaz de soportarlo, puedes aumentar la potencia del vibrador, mientras aumentas también la velocidad con la que le estas masturbando.

4.      El perrito ¡reinventado!

Esta es otra de las posturas del kamasutra que tiene muchísima fama. De hecho, es la segunda postura favorita entre todos los hombres, ya que es bastante primitiva e ideal para que tengan un buen polvo rápido.

Para seducir a tu hombre con esta postura totalmente reinventada, debes aplicar un truco sexual que les va a encantar a los dos. Empieza con la clásica postura del perrito, pero agacha tu torso hasta que la cabeza se apoye en uno de tus brazos. Así  te va a quedar libre la otra mano, y podrás agarrar toda la base de su pene mientras te está penetrando.

¿Cuál es la bonificación erótica allí? Sencillamente, su pene va a entrar en una dirección diferente a la normal de la curva de tu vagina, y esto lo que hará, es que aumente mucho más la fricción del miembro.

Además, con esta posición, vas a poder evitar esa cierta incomodidad que se genera durante la postura sexual clásica, ya que tu cuello uterino se encuentra más relajado, por lo que es mucho menos probable que con su pene lo golpee durante el sexo.

Últimas recomendaciones…

…Aplica todos estos secretos y trucos para seducir a un hombre en la cama, ¡y vuélvelo totalmente loco de placer!

Si deseas puedes leer: Ideas hot para que aprendas como seducir a un hombre sexualmente

Te invito a seguir disfrutando de nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *