Zodiaco – Conquistandolo http://conquistandolo.com Sat, 20 Aug 2016 03:16:36 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.6.10 ¿Cómo Debo Vestir Para Seducir A Un Hombre? Averígualo Aquí!!! http://conquistandolo.com/como-vestir-para-seducir-a-un-hombre/ http://conquistandolo.com/como-vestir-para-seducir-a-un-hombre/#respond Tue, 02 Aug 2016 20:23:28 +0000 http://conquistandolo.com/?p=1041 El erotismo es algo que surge directamente desde la imaginación, y para esto, lo mejor es una indumentaria bien sexy. La vestimenta que uses va a hacer que se despierte la excitación de tu hombre, y se convierta en un momento especial. Por ello te ensenare como vestir para seducir a un hombre. Te invito …

La entrada ¿Cómo Debo Vestir Para Seducir A Un Hombre? Averígualo Aquí!!! aparece primero en Conquistandolo.

]]>
El erotismo es algo que surge directamente desde la imaginación, y para esto, lo mejor es una indumentaria bien sexy. La vestimenta que uses va a hacer que se despierte la excitación de tu hombre, y se convierta en un momento especial. Por ello te ensenare como vestir para seducir a un hombre.

Te invito a leer: Como hacer un baile para seducir a un hombre en 5 sencillos pasos

como vestir para seducir a un hombre

Como vestir sexy para seducir a tu pareja

El erotismo ocupa un papel muy importante en las relaciones de pareja, pero en ocasiones, a ti como mujer, te sucede que no sabes con exactitud de qué forma motivar a ese hombre para que pueda subir su excitación, y que de este modo los dos disfruten mucho más en la cama.

La ropa erótica

Esta es una de las mejores armas que poseen las mujeres para lograr seducir a un hombre, por lo que aquí te enseñare unos cuantos tips que necesitaras para vestirte bien sexy, y lograr que tu pareja se vuelva loco de pasión.

Modelos y tipos de forma sexy

Generalmente, los hombres prefieren que las mujeres se vistan de forma tal que insinúen, pero que no muestren todo de forma directa. No existirá ningún erotismo si te presentas ante la desnuda directamente. Es por esta razón, que las mujeres deben buscar ropa que sea sensual, y que a la vez oculte un poco, para que la imaginación pueda hacer su trabajo.

Minifaldas y vestidos cortos

Para vestir sexy estos son excelentes, ya que por lo general levantan la pasión de este hombre.

Pantalones de cuero bien pegados al cuerpo

Estos pantalones son bastante eróticos y ponen a volar la imaginación del hombre, por las curvas que se insinúan.

La ropa interior

En este aspecto, los hombres poseen gustos muy variados, puesto que algunos de ellos prefieren los “cacheteros” y otros eligen las tangas diminutas. En este caso es cuestión de que hables con el hombre para que te exprese sinceramente cuáles son sus gustos, y puedas complacerlo.

Lo que debes evitar en la ropa interior

Las bragas/fajas debes evitarlas por completo, debido a que parece que fueron sacadas del cajón de la abuela, y por este motivo no suelen gustarle para nada a los hombres.

El complemento sexy

Además de lo que te he dicho, puedes complementar toda tu ropa con algún complemento que sea sexy, y un ejemplo de esto es un sombrero elegante o una liga en la pierna. Todo es cosa de que vaya acorde o a juego con la ropa que llevas.

Nota importante:

Cuida al máximo todos los detalles al momento de vestirte sexy para él, aunque la finalidad sea que los dos se exciten.

También puedes leer: 5 Pasos para conquistar a un hombre con la mirada

Como vestir para seducir a un hombre en la cama

Te recomiendo que cuides a la perfección todo tipo de detalles si realmente quieres vestir sexy para tu pareja. Aunque todos sabemos que el fin de elegir ropa que sea erótica será para que los dos se puedan excitar, y concluir en la cama, no puedes presentarte mal vestida. Debes seleccionar para esto, ropa que te quede perfectamente en tu talla, o que sea de una talla menos, para que logres insinuar mucho más.

No prestes mucha atención a la comodidad

Debes saber que para vestirte diariamente, la comodidad resulta sumamente importante, pero durante un encuentro intimo con ese hombre, no vas a utilizar esa ropa sexy durante demasiado tiempo, por lo que si te llega a incomodar un poco (mientras no te cause ningún dolor, claro) no le prestes demasiada atención.

Transparencias y materiales de látex

Prueba también con estos aliados, ya que son cosas que los hombres suelen considerar algo muy sensual.

Como vestirse para atraer a un hombre: Consejos importantes

¿De qué forma puedes fortalecer a los máximos tus virtudes para que logres sacarle el mayor partido posible? Sin duda alguna, el vestuario es una excelente arma de seducción, de la que en todo momento debes saber aprovecharte.

Tampoco es necesario que tengas una silueta increíble para que puedas denotar sensualidad. Solo debes entender, que la ropa que utilizas juega un papel fundamental para que la belleza que llevas dentro se exteriorice, y de esta manera, resalte exitosamente.

Pero también es cierto que para poder lucir sexy, es necesario que aciertes con aquellos diseños que se adapten mejor a tu fisionomía, por lo que te daré estos consejos para que lo puedas conseguir:

1. Los vestidos que son vaporosos proporcionan un buen movimiento al cuerpo

Existen mujeres que poseen un poco de pesadez al caminar, y que lamentablemente no poseen curvas llamativas, pero no hay de qué preocuparse, ya que este tipo de aspectos no son decisivos si deseas verte sexy, puesto que con la ropa adecuada pueden superar este tipo de obstáculos.

Por este motivo debes seleccionar faldas desiguales, que posean detalles que simulen cierto movimiento. Con este tipo de prendas se gana mucha sensualidad.

2. El calzado es muy importante

Esto debido a que es un factor, que sin duda alguna, ayuda a que se despierte enormemente la sensualidad que posee una mujer. En este caso, los tacones cumplen la función maravillosa de realzar totalmente la figura, y con ello, el ánimo de la mujer.

Nota importante:

Si vas a utilizar tacones, es preciso que te sientas cómoda con ellos, y que no te subas a unos tacones altísimos, si no los has utilizado anteriormente.

3. La lencería: Algo que no debes descuidar por nada

Te aseguro que un conjunto sensual de ropa interior que se deje ver de forma bien sutil, va a cumplir a la perfección con el objetivo que estas buscando. La seda, el encaje, y los colores bien intensos, son maneras excelentes de acaparar la atención de tu hombre.

Nota rápida:

Siempre debes lucir esto de forma delicada.

Como vestir para conquistar a un hombre: Recomendaciones finales

1. Las faldas cortas son sumamente sexy

No hay nada más sensual para una mujer que mostrar sus buenas piernas. Y para esta temporada, se encuentran muy de moda las faldas cortas, que parecen shorts.

Materiales de las faldas

Puedes encontrarlas en lentejuelas, terciopelo, brillos y en colores metalizados. Todos estos materiales son excelentes para que puedas llamar la atención, y al mismo tiempo poder brindar una imagen bien sensual.

2. Cuidado con los escotes

En este aspecto de las prendas superiores, debes saber que no es necesario que marques un escote exagerado para parecer sensual. Solo basta con que insinúes un poco, para que puedas despertar las fantasías de ese hombre, y sentirte bien atractiva.

En la zona del busto el encaje, las transparencias y los detalles, son más que suficientes para que centres su mirada, y puedas demostrar toda la sensualidad que puedas.

3. Las telas para seducir

Las telas más adecuadas para este fin, son la seda, la gasa, el terciopelo, el encaje, y los brillos.

Por solo el simple hecho de llevar puestas prendas como blusas con escote, tops, vestidos un poco ceñidos, y faldas bastante cortas, vas a poder seducir rápidamente.

Nota adicional:

Solo es necesario que te animes a cambiar un poco tu look y te lances a esa aventura de seducción.

Últimas recomendaciones…

…Ahora que ya tienes claro como vestir para seducir a un hombre, empieza a poner en práctica todos estos tips que te he proporcionado, y saca a esa diosa de la sensualidad que llevas dentro.

Si deseas puedes leer: Todo lo que debes saber sobre seducir a un hombre para llevarlo a la cama

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • colores seductores para hombres
  • como enamorar a un hombre a distancia
  • goglecomo sedusir a un chico sin hablar

La entrada ¿Cómo Debo Vestir Para Seducir A Un Hombre? Averígualo Aquí!!! aparece primero en Conquistandolo.

]]>
http://conquistandolo.com/como-vestir-para-seducir-a-un-hombre/feed/ 0
¡Vuélvelo loco! Aprende A Como Seducir A Un Hombre Leo http://conquistandolo.com/como-seducir-a-un-hombre-leo/ http://conquistandolo.com/como-seducir-a-un-hombre-leo/#respond Thu, 07 Apr 2016 03:55:05 +0000 http://conquistandolo.com/?p=540 ¿Quieres seducir a ese hombre que tanto te gusta, y te has dado cuenta de que es signo Leo? Descuida, aquí descubrirás como seducir a un hombre Leo muy fácilmente. Continua leyendo y sabrás como. Empecemos por saber… ¿Cómo son los leo? Los leo en definitiva son los signos más dominantes del zodiaco. Además es …

La entrada ¡Vuélvelo loco! Aprende A Como Seducir A Un Hombre Leo aparece primero en Conquistandolo.

]]>
¿Quieres seducir a ese hombre que tanto te gusta, y te has dado cuenta de que es signo Leo? Descuida, aquí descubrirás como seducir a un hombre Leo muy fácilmente. Continua leyendo y sabrás como.

Empecemos por saber… ¿Cómo son los leo?

Los leo en definitiva son los signos más dominantes del zodiaco. Además es extrovertido y creativo. Son el signo rey entre los humanos, de la misma forma en que los leones son reyes en el reino animal.

Este signo tiene ambición, valentía, fuerza, independencia, y sobre todo, total  seguridad en todas las capacidades que posee. Normalmente no suelen tener ningún tipo de dudas sobre que hacer. Son líderes que no tienen complicaciones, pues saben a dónde quieren llegar con exactitud, y ponen todo su empeño, creatividad y energía, con tal de conseguir el objetivo que desean. Así mismo, no le temen a los obstáculos, puesto que más bien crecen ante ellos.

En general son idealistas, buenos e inteligentes. Podrían llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre con una fe y con una sinceridad absoluta. A los hombres leo les gusta, usualmente, el lujo y el poder.

El signo Leo es uno de los signos del zodiaco más sorprendentes, ya que tienen un carácter que les gusta a casi todos, y suelen casi siempre estar rodeados de muchas personas, ya sea por toda la energía y el empeño que le ponen a cada cosa que hacen, o bien, por aquellas palabras sabias que normalmente suelen tener.

El signo Leo, al ser un signo de fuego, y estar dominado por el sol, es capaz de representar una fuerza inigualable.

El Sol es la mayor fuente de vida que tenemos, y algo parecido son los Leo para las personas que se encuentran a su lado, pues son capaces de devolverles las sonrisas cuando las han perdido por algún motivo.

Son personas que tienen un gran potencial en su interior, pero aun así son muy humildes. De igual manera, suelen cuidar bastante de ellos mismo, así como también de las relaciones que tienen con las demás personas.

Son sumamente optimistas y poseen un carácter abierto, lo cual les facilita las interacciones con amigos, o con cualquier nueva persona que conozcan.

Las personas suelen recurrir muy comúnmente hacia los Leo, ya que son capaces de realizar análisis de las situaciones de forma muy rápida, y así mismo, dar consejos increíbles.

Sin embargo, sus defectos podrían llegar a ser igual de amplios que sus virtudes, y un hombre leo que sea excesivamente negativo, podría llegar a ser sumamente arrogante, orgulloso, y hasta con mal genio.

De igual forma son capaces de utilizar algunos trucos y una que otra mentira para desacreditar a quienes consideren sus enemigos. También podrían adoptar ciertos aires de prepotencia y de superioridad.

Te invito a leer: 5 Frases que decir para enamorar a un hombre

¿Cómo es el hombre Leo en el amor?

como seducir a un hombre leo con estos infalibles consejos

Los Leo son personas por lo general bastante ordenadas, y por ello en el amor, cuando tienen una relación amorosa con alguna persona, de seguro lo darán todo por ellos. Realmente no es un signo al que se le deba pedir que realice un gran esfuerzo para hablar de sus sentimientos, puesto que son personas abiertas, y se expresan con bastante claridad.

Las relaciones con los Leo suelen ser de las mejores, pero ¡cuidado! Porque también podrían ser personas muy testarudas, y normalmente de carácter fuerte.

 Es por esto, que cuando quieren encontrar pareja, los Leo buscan que la persona con la que se vayan a unir sea la más indicada para ellos. Esta persona debe saber escuchar, y ser paciente, y al mismo tiempo demostrar todos los sentimientos que tiene hacia Leo, y evidentemente, hacia la relación en general.

En cuanto a los amigos, este signo es de lo más abierto, y se adaptan muy fácilmente a lo que ellos quieran hacer. Sin embargo, aceptaran a todos sus amigos y a estar bastante bien con ellos siempre que estos no se entrometan en su vida, pues en ese sentido se pueden volver bastante agresivos.

La familia y la vida privada de un Leo, es algo que no dejara por nada ni por nadie, y se debe tener sumo cuidado cuando se toca estos temas con ellos.

Sacando esto, en general son personas en las cuales se puede confiar, y que les gusta ayudar a personas que tengan problemas, siempre mostrándoles una sonrisa.

 ¿Con que signos es compatible el hombre Leo?

Con mujeres del signo:

  • Aries:

La compatibilidad es bastante alta con las mujeres de este signo, ya que ambos son signos de fuego, y por ello se compenetran en todos los niveles.

  • Tauro:

También tiene una compatibilidad alta con las mujeres de este signo, por las cuales se siente bastante atraído.

  • Géminis:

Se entiende a la perfección con estas mujeres, y forman una pareja armónica.

  • Cáncer:

La compatibilidad aquí es media, pues los dos signos comparten la necesidad de cariño y de atención.

  • Leo:

Tiene una compatibilidad bastante alta con las mujeres del mismo signo. Sería una relación apasionara, ardiente, y súper duradera.

  • Virgo:

La compatibilidad es media por tener una manera tan distinta de ver la vida.

  • Libra:

Es una de las mejores combinaciones que tenemos en el zodiaco, pues serán apasionados y equilibrados. Podrían considerarse la pareja ideal.

  • Escorpio:

Hay poca compatibilidad astrológica en estos dos signos.

  • Capricornio:

También tienen poca compatibilidad estos dos signos.

  • Acuario:

Tienen poca compatibilidad, porque el hombre leo busca atención, y la mujer acuario siempre fluye en busca de libertad.

  • Piscis:

Solo se entienden en el terreno sexual, pero la compatibilidad es bastante baja entre estos dos signos.

También puedes leer: 6 Imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

Como seducir a un hombre Leo: Consejos que no fallan

Si bien los Leo son dogmaticos, también necesitan muchísimo amor, y es por ello que una de las maneras más efectivas de seducir a un hombre leo, es sencillamente “adorándoles”. En definitiva, el mejor truco para conquistarlo es alagándolo, e incluso adularlo, así que debes ser bastante optimista y entusiasta, y así mismo, hacerle creer que es el centro de atención absoluto.

Para que logres conquistar a un hombre leo, un tip que siempre funciona es que te sientas orgullosa de él, y que se lo muestres de forma visible y explicita.

Así mismo, regálale cosas que sean tangibles, es decir, los Leo siempre esperan regalos esplendidos, por lo que posiblemente necesites bastante dinero cuando desees regalarle algo a un hombre Leo.

De igual manera, si lo que deseas es seducir a un leo, tienes que tener en cuenta que el sexo es de suma importancia para este signo tan apasionado, así que podrías probar invitándolo un fin de semana en algún ambiente de buen gusto, en donde utilices colores suaves y perfumes sutiles.

Sé directa, para decirle todos tus sentimientos y cuanto lo aprecias… luego de haber tomado unas cuantas copas de champán. En todo este proceso debes sentirte segura, y aparentar tener toda la confianza posible en ti misma.

Ahora que sabes cuál es la personalidad, los gustos de las personas con este signo, como suelen ser comúnmente en el amor, y lo más importante de todo: como seducir a un hombre Leo, puedes utilizar toda esta información a tu favor, para que logres ponerla en práctica con esa persona tan especial que quieres conquistar.

Si deseas puedes leer: 5 Tips infalibles para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como atraer al hombre leo
  • como seducir a un hombre leo

La entrada ¡Vuélvelo loco! Aprende A Como Seducir A Un Hombre Leo aparece primero en Conquistandolo.

]]>
http://conquistandolo.com/como-seducir-a-un-hombre-leo/feed/ 0
Como Conquistar a un Hombre Cáncer en la Cama Sin Morir En El Intento http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-cancer-en-la-cama/ http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-cancer-en-la-cama/#comments Tue, 05 Apr 2016 03:36:39 +0000 http://conquistandolo.com/?p=528 ¿Quieres saber como conquistar a un hombre cáncer en la cama ?, pues déjame decirte que llegaste al sitio indicado para saberlo. Solo necesitas saber cómo son los hombres de este signo y qué es exactamente lo que buscan en el sexo. De esta forma lograrás que caiga a tus pies rendido. Tranquila, todo eso y …

La entrada Como Conquistar a un Hombre Cáncer en la Cama Sin Morir En El Intento aparece primero en Conquistandolo.

]]>
¿Quieres saber como conquistar a un hombre cáncer en la cama ?, pues déjame decirte que llegaste al sitio indicado para saberlo. Solo necesitas saber cómo son los hombres de este signo y qué es exactamente lo que buscan en el sexo. De esta forma lograrás que caiga a tus pies rendido. Tranquila, todo eso y más te lo explicaré en breve.

Te invito a leer: 6 Imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

como-seducir-a-un-hombre -sexualmente-1Primero, conoce como son los hombres cáncer en el amor

Los hombres del signo cáncer se caracterizan por ser muy sensibles, afectivos y protectores, son hombres que buscan construir un hogar que se caracterice por los fuertes lazos emocionales que los unen; también son muy apegados a su pareja emocional, buscando en ella paz, afecto, devoción, cariño, romanticismo y fidelidad.

Bien, ya sabes cómo son en el amor, ahora vamos a la parte más importante:

¿Cómo son en la intimidad?

Los hombres nacidos bajo este signo del zodiaco saben muy bien y tienen muy claro qué es lo que quieren en lo que se refiere al tema sexual. Este tipo de hombres tienden a ser un poco tradicionales en su rutina diaria. Como te diste cuenta, son hogareños y les gusta la tranquilidad, y esta misma forma de ser la aplican en la cama. No les gusta atreverse a juegos nuevos ni nada diferente a lo clásico.

Sin embargo, muy dentro de sí, tienen a un hombre dispuesto a la aventura que quiere salir de vez en cuando, que además está dispuesto a darlo todo y a cumplir tus y sus fantasías.

Claro, su naturaleza conservadora no significa que no les guste disfrutar del encuentro sexual. Al contrario, disfrutan de los juegos y caricias previas (esta es su parte favorita). A los hombres cáncer también les encanta que le dediques tiempo a darle placer durante la penetración, además, por ser tan generoso, no permitirá que lo hagas protagonista del encuentro sexual sin recibir nada a cambio.

Preferiblemente, estos hombres se inclinan más por un encuentro sexual con la mujer que aman o, al menos con la que lo una un lazo especial. Esto no quiere decir que rechacen tener sexo sin compromiso de vez en cuando.

Como conquistar a un hombre cáncer en la cama

Los hombres cáncer, como pudiste ver, son amantes del buen sexo; del sexo dedicado, calmado y sin prisa, donde predomine el momento preliminar, todo dentro de un ambiente acondicionado para gozar de una buena experiencia sexual. Para que conozcas un poco más a fondo como debes hacerle el amor y despertarle ese hombre apasionado que lleva dentro te daré los siguientes tips, toma nota:

1.  Acondiciona un ambiente que lo incite al amor

Cuida la temperatura del amiente donde se llevara a cabo el encuentro sexual, la iluminación, la música de fondo, el entorno, el aroma y todo tipo de detalle. Usa un poco tu imaginación para que logres sorprenderlo y conquistarlo para siempre.

2.  Evita las críticas en la cama

A la hora de hacerle el amor a un hombre cáncer recuerda que tienes que evitar a toda costa las críticas en la cama, ya que al tratarse de un tipo de hombre muy sensible lo puedes herir con mucha más facilidad y quizás, sin darte cuenta de ello.

3.  No dudes en utilizar la comida

Los hombres cáncer son amantes de la comida, por lo que no debes pensarlo dos veces y utilizarla en tu encuentro sexual con él. En el mercado hay una extensa gama de productos comestibles que puedes emplear para volverlo loco de placer y cumplir sus fantasías.

4.  Emplea nuevas estrategias

Los hombres cáncer adoran sentirse amados en el momento en el que tienen sexo, para que logres satisfacerle esta necesidad te daré las siguientes recomendaciones:

  • Posiciones del kamasutra

La posición preferida de los hombres cáncer es la del abrazo total, esta es una postura que forma parte del sexo pasional y creativo, donde se logra un gran contacto corporal entre tú y el. Luego está la postura del misionero: esta es una posición sexual clásica y cómoda que les permitirá disfrutar una relajada y tranquila sesión de sexo. Por último, esta la posición del molde donde ambos disfrutan del otro para acariciarse y besarse un poco.

  • Fantasías sexuales

Los cáncer son grandes soñadores y, como tal, poseen un sinnúmero de fantasías sexuales que les debes cumplir. Su imaginación sin límites llega a niveles inimaginables, por ello conviértete en esa amante intima con la que él pueda compartir sus fantasías.

  • Masajes sensuales y eróticos

Los masajes son la clave de tu encuentro en la cama con un hombre cáncer, estos harán que vuele al mismísimo paraíso. Para este tipo de hombres los masajes les resultan muy placenteros, deleitables y un lujo que refieren darse antes que las caricias y los besos. Así que ¡Regálale ese masaje que tanto se merece!

  • Juegos sexuales

Recuerda que la etapa preliminar al sexo es muy importante para los hombres cáncer, a ellos no les gusta que vayas directamente al grano, más bien, les gusta que le des una probada de lo que vendrá más adelante. Por eso, para animarlo y hacerlo entrar en ambiente puedes valerte de algunos juegos sexuales que rompan el hielo. Deja que el domine un poco la situación y hazlo hacerte disfrutar tanto como pueda.

Recuerda…

Los hombres cáncer son muy conservadores y un tanto tradicionales, en ocasiones suelen mostrarse con un poco de miedo y timidez. Por ello, conviértete tú en la amante que le descubra todo eso que lleva escondido debajo de su caparazón de cangrejo.

A ellos no les llama la atención los encuentros furtivos en lugares públicos u hoteles, mas bien, prefieren hacer de su casa su nido de amor ideal. Motívale su deseo como te expliqué anteriormente con una música que los haga entrar en ambiente, algunas velas aromáticas, sabanas nuevas, entre otros.

Mientras más experiencia haya adquirido de sus relaciones amorosas y sexuales pasadas, mejor amante será, así que toma esto en cuenta si lo quieres sorprender.

También puedes leer: Aprende como seducir a un hombre en la cama

Por ultimo, toma en cuenta la compatibilidad sexual de los hombres del signo cáncer

Quizás no le des tanta importancia a esta parte pero lo cierto es que el signo bajo el que todos nacemos determina la forma en que nos relacionamos con los demás, y en la cama esto no es la excepción. La mayor compatibilidad del hombre canceriano la encuentra con mujeres de los signos: tauro, escorpio, capricornio y piscis. Por el contrario, no se siente a gusto con la fogosidad de las mujeres del signo Aries ni con el exotismo de las mujeres libra.

Al parecer la pareja ideal para el hombre cáncer, tanto en el campo sexual como en el campo sentimental, es la mujer capricornio. Por otro lado, con la mujer que más se entiende en la cama es con la mujer del signo tauro por el gusto en común con los detalles. De igual manera, la mujer escorpio se adapta con facilidad a las necesidades de él y la mujer piscis disfruta el derroche de sensualidad del hombre cáncer.

Ya sabes como conquistar a un hombre cáncer en la cama, sin morir en el intento, recuerda que es tu oportunidad para atraparlo de una vez por todas con estos prácticos consejos ¡buena suerte!

Si deseas puedes leer: 10 Puntos débiles de los hombres que harán que se vuelvan loco por ti

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como complacer a un hombre piscis

La entrada Como Conquistar a un Hombre Cáncer en la Cama Sin Morir En El Intento aparece primero en Conquistandolo.

]]>
http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-cancer-en-la-cama/feed/ 1
Como Conquistar A Un Hombre Acuario En La Cama Con Estos Imperdibles Tips http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-acuario-en-la-cama/ http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-acuario-en-la-cama/#respond Mon, 04 Apr 2016 03:35:15 +0000 http://conquistandolo.com/?p=562 Si quieres saber como conquistar a un hombre acuario en la cama me entusiama decirte que llegaste al sitio indicado para aprenderlo. Antes, debes saber que los acuarianos se caracterizan por ser un tanto innovadores y no se conforman con tan poco. Aquí compartiré contigo cada detalle de lo que debes hacer para seducirlo y …

La entrada Como Conquistar A Un Hombre Acuario En La Cama Con Estos Imperdibles Tips aparece primero en Conquistandolo.

]]>
Si quieres saber como conquistar a un hombre acuario en la cama me entusiama decirte que llegaste al sitio indicado para aprenderlo. Antes, debes saber que los acuarianos se caracterizan por ser un tanto innovadores y no se conforman con tan poco. Aquí compartiré contigo cada detalle de lo que debes hacer para seducirlo y hacer que caiga rendido a tus pies.

Los acuarianos se sienten atraídos por las mujeres que rompan con sus esquemas y estructuras y que los transformen en seres dispuestos a todo, incluso a los juegos. Si quieres saber un poco más te invito a que leas lo que traigo para ti.

Te invito a leer:Como volver loco a un hombre en la cama estimulando su punto G

descubre como conquistar a un hombre acuario en la cama

Antes que nada conoce como son los hombres Acuario en el amor y en la sexualidad

Los acuarianos son hombres que se interesan por temas exóticos, novedosos y extraños. Su curiosidad no tiene límites y son capaces de aferrarse a la mujer que les demuestre un agudo sentido del humor. Así que si quieres conquistarlo no debes mostrarte nunca aburrida.

El hombre acuario es un amante visionario, generoso y muy delicado con la mujer que tenga como pareja. Eso sí, no les gusta sentirse atados ni asfixiados, así que deja que corra un poco el aire de libertad tanto en la intimidad como en el amor. Si te muestras con algo de misterio e intriga ira detrás de ti fascinado.

Ahora lo más importante…

… Los acuarianos odian las relaciones aburridas y predecibles. En la cama les gusta que te entregues con algunas sorpresas y novedades, así caerá rendido en cuerpo y alma a ti, claro, no por mucho tiempo. Ellos suelen ser un poco desapegados, así que no es conveniente que te hagas ilusiones de tenerlo atado a ti para siempre pues son enemigos del amor por tiempo prolongado.

Como conquistar a un hombre acuario en la cama

Para hacerle el amor a un acuariano hay que ser muy especial, como pudiste ver anteriormente, son hombres creativos que siempre buscan innovar, y esperarán lo mismo de su compañera.

Por ello es fundamental que siempre busques renovarte, así que sorpréndelo en cada encuentro sexual. El acuariano tiene una naturaleza poco predecible y no convencional, por lo tanto será la pareja ideal si te gustan las tendencias liberales y experimentar de todo un poco. Sería bueno que tengas una conversación con él y descubras hasta donde es capaz de llegar con sus ideas liberales en cuanto al tema sexual.

Quizás el acuariano no sea muy afectuoso, ni pasional pero si disfruta el buen sexo. Desventajosamente, se concentran tanto en la parte sexual que olvidan las otras experiencias y encuentros pasados.

Tu mayor reto será hacerle descubrir que hay algo más allá del sexo y que ese algo también es placentero. Cuando hayas logrado esto lo tendrás para siempre contigo. Eso sí, no intentes cambiar sus gustos pues odian eso, mas bien, ayúdale a entender que hacer el amor va mucho más allá del simple sexo.

También puedes leer: 6 Imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

Toma en cuenta estos tips para que logres enloquecerlo en la cama

  • A los hombres nacidos bajo este signo zodiacal les gusta mucho marcar la pauta durante el sexo. Esto se traducirá en que buscan las posturas en las que ellos sean los dominantes de los movimientos. Por ello pon en práctica la posición del misionero, donde el este encima de ti, o la posición del perrito. Si quieres sorprenderlo puedes atreverte a ser tu quien lleve el mando del encuentro probando posturas como la amazona, donde tú seas la que este encima.
  • Vuélvelo loco colocando un espejo cerca donde puedan verse durante el acto sexual.
  • A los acuarianos les encanta aprender, por ello tómate la molestia de probar algunos juegos sexuales con él, por ejemplo.
  • El disfrutará el simple hecho de observarte a ti muy ardiente recibiendo placer, esto hará que se sienta muy excitado, por ello sorpréndelo un poco con esa picardía a la que no está acostumbrado.
  • No te cohíbas, se tu misma en la cama. Si tienes algunos límites, pues, llego el momento de sobrepasarlos.
  • El momento preliminar al sexo es muy importante para ellos, por eso tómate este tiempo para acariciarlo, besarlo, recorrer su cuerpo con la punta de tu lengua, hacerle algunos aruños, entre otros. Convierte el sexo en una experiencia que nunca se le olvide.
  • Sus zonas erógenas se encuentran en los tobillos y las pantorrillas, por ello prueba estimularle estas áreas para proporcionarle placer, de esta manera también descargara toda esa energía acumulada. Otras partes que les encantará que le acaricies son: el pecho, los genitales y los pies.
  • A los acuarianos les encanta los masajes eróticos y sensuales, por ello opta por esta estrategia en el momento preliminar.
  • Les encantará que transformes el espacio del encuentro sexual en algo totalmente fuera de lo común, por ello usa tu imaginación para crear un entorno perfecto con velas o con luces de distintos colores, trasládalo a un mundo totalmente distinto.
  • Por ser amantes de las comidas exóticas puedes intentar preparando toda una comida afrodisiaca que puedan degustar al momento previo de hacer el amor.
  • Susúrrale sensualmente al oído y dale algunos besos por el cuello ¡esto le fascinara!
  • Intenta indagar sobre alguna fantasía sexual que tenga. Puede que le exciten mucho los disfraces, los juguetes sexuales y ¡hasta un trío! Conquístalo con alguna de las opciones que más les apetezca a los dos, manteniéndote abierta a sus sugerencias.

Por último, descubre cuales son los signos sexualmente compatibles con los Acuarianos

La premisa de: el signo bajo el cual naces determina tu conducta y tu carácter, no escapa del aspecto sexual. El signo define grandes rasgos respecto a cuál es la relación de una persona con otra de signo distinto. A continuación te explicaré cuales son los signos sexualmente compatibles con los hombres acuario ¡echa un vistazo!

Un acuariano es compatible con:

  • Mujeres Aries

Sera una relación llena de excitación. Esto servirá para su duración, por eso si eres de este signo sácale provecho al romance sin preocuparte de lo que pueda pasar al día siguiente.

  • Mujeres géminis

Sera una verdadera historia de amor, sexo y aventura. En el peor de los casos resultara una bonita amistad que perdurara toda la vida.

  • Mujeres libra

Sera una experiencia llena de frescura, de placer e intercambios excitantes. Todo marchara muy bien entre los dos.

  • Mujeres escorpión

Juntos pueden llegar hasta a mover las montañas. Pero si eres de este signo debes ser cautelosa, lo exigente que te caracteriza puede terminar ahuyentándolo.

  • Mujeres capricornio

A pesar de ser dos mundos totalmente distintos, de su encuentro nacerá una sorpresa y el milagro se producirá entre ambos.

  •  Mujeres Acuario

Una mujer acuario será el zapato del pie de un hombre acuariano, se comprenderán mutuamente y se sostendrán. Este tipo de relación se traduce en libertad plena.

No intentes convertirte en amante de un Acuariano si eres del signo:

Piscis, Leo, Cáncer, Capricornio, Virgo o Tauro.

Recuerda…

… Un hombre acuario es una persona que se excitará y se activará sexualmente con mucha rapidez y facilidad. Por ello, no se te complicará tanto la hora de saber como conquistar a un hombre acuario en la cama. Solo bastará con que te presentes como una mujer confiada y extremadamente segura, lo demás vendrá por si solo si usas tu imaginación.

Si deseas puedes leer: Infalibles formas de seducir a un hombre en la cama

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como volver loco a un hombre de acuario en la cama

La entrada Como Conquistar A Un Hombre Acuario En La Cama Con Estos Imperdibles Tips aparece primero en Conquistandolo.

]]>
http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-acuario-en-la-cama/feed/ 0
Como Conquistar A Un Hombre Géminis En La Cama Con Estos Fabulosos Tips http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-geminis-en-la-cama/ http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-geminis-en-la-cama/#respond Sat, 02 Apr 2016 08:31:27 +0000 http://conquistandolo.com/?p=571 Si del horóscopo te llama la atención un hombre nacido bajo el signo géminis y quieres saber como conquistar a un hombre géminis en la cama, llegaste al sitio indicado para saberlo. Los hombres nacidos bajo este signo suelen ser un tanto dinámicos, creativos y hábiles en el sexo. Además, son el tipo de hombres …

La entrada Como Conquistar A Un Hombre Géminis En La Cama Con Estos Fabulosos Tips aparece primero en Conquistandolo.

]]>
Si del horóscopo te llama la atención un hombre nacido bajo el signo géminis y quieres saber como conquistar a un hombre géminis en la cama, llegaste al sitio indicado para saberlo. Los hombres nacidos bajo este signo suelen ser un tanto dinámicos, creativos y hábiles en el sexo.

Además, son el tipo de hombres perfectos para encuentros sin compromiso pues en algunos casos solo quieren sexo. Pero basta de tanta charla y vamos directo al grano, toma nota de lo que te explicaré a continuación para que seduzcas y conquistes a tu geminiano en el campo sexual.

Te invito a leer: 6 Imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

Como conquistar a un hombre géminis en la cama, y cuáles son sus aspiraciones en el sexo

Los hombres geminianos se rigen por un signo doble, esto quiere decir que poseen una parte cerebral predominante que tiene la necesidad permanente de ser estimulada intelectualmente para entregarse al amor. Quizás sea desconcertante para ti, pero los geminianos pueden llegar a tener muchas compañeras a la vez, esto se debe a que son seres inestables amantes de la libertad.

Son capaces de vivir una doble vida con tal de no elegir ni llegar a comprometerse. Pero descuida, géminis es un signo que va evolucionando con el tiempo y tarde o temprano encontrarán el equilibrio en una relación amorosa donde la amistad predomine.

Lo más importante a la hora de conquistar a un hombre géminis 

El hombre nacido bajo el signo géminis es desconcertante en todos los ámbitos de su vida sexual. A veces le gusta el sexo pasional y ardiente y otras veces prefiere un momento de sexo tierno y lento. Por eso te tocará a ti aprender en qué estado se encuentra en un momento determinado, de esta forma descifrarás como lo debes de tratar en la cama.

También, es un hombre muy visual y observador al cual las cosas le llegan por la vista, así que ser sensual y usar lencería sexy ayudará en tus relaciones sexuales con él. Ellos son enemigos de la rutina y, por lo tanto, debes innovar, si no, se te aburrirá con mucha facilidad. Aunque por ser flexibles y adaptables, cualquier cosa que le propongas hacer en la cama probablemente la aceptara.

Como buenos conversadores que son puedes aprovechar esta cualidad a tu favor para que descubras por ti misma que es lo que le gusta y que es lo que no le gusta en la cama. Toma en cuenta que es un hombre que le gusta cambiar a menudo los lugares de sus encuentros sexuales, así que mientras más creativa y original te pongas… ¡mucho mejor!

También puedes leer: Increíbles formas de seducir a un hombre en la cama

Que debes hacer para conquistar a un hombre géminis

Una manera de conquistar a un geminiano en el terreno sexual es ideando nuevas maneras de seducirlo y que de vez en cuando rompas con su rutina; haz planes diferentes y sé un tanto espontanea. Esta será tu oportunidad de usar la imaginación, por ello sigue estos tips para que logres llevarlo al límite en cada encuentro:

  • Empecemos por las preliminares, esta es su parte favorita. Un jugueteo previo será la clave para hacerlo caer en tus redes. Así que te recomiendo ponerle énfasis a este momento y planear diferentes juegos sexuales.
  • A un geminiano le encanta ser disfrutado así como también le encanta los aromas y sabores. Por ello, antes del encuentro te recomiendo usar tu mejor perfume, o cámbialo con frecuencia en cada encuentro. Puedes colocarte diferentes sabores en el cuerpo, para esto existen diferentes productos en el mercado que te pueden ser de utilidad.
  • A los hombres géminis les encanta moverse sin parar y esto lo reflejan mucho en el plano erótico, por ello te recomiendo que pongas en práctica la posición acrobática. Esta posición quizás te parezca un poco incómoda, pero si la flexibilidad te lo permite puede llegar a ser muy excitante. Solo consiste en que él se tiene que acostar totalmente relajado y tú te posiciones de espaldas encima de él, luego de ser penetrada te inclinas hacia atrás, debes hacerlo todo con un ritmo lento. De seguro tu pareja estará dispuesta a realizarla.
  • Los geminianos adoran las caricias, incluso más que las posiciones nuevas que puedas practicar con él. Por ello dedica especial atención a esta parte para que termines el acto de pasión satisfactoriamente.
  • A ellos les encanta sentirse estimulados y mantener siempre activa su imaginación. Te recomiendo ver algún video erótico con él para pensar que podrían lograr durante el acto sexual.
  • Si quieres provocar un poco de magia sexual en él te recomiendo antes del sexo tener largas charlas con el donde le comentes sensualmente qué es lo que le harás para que tenga una idea de lo que se viene adelante.
  • Dale algunos masajes eróticos, a él le gustará que lo toques. Sus zonas erógenas se encuentran en los hombros, las manos y los brazos, por ello te recomiendo hacer énfasis en estas áreas. Colócalo acostado boca abajo y con las manos hacia arriba, ahora masajea a nivel de los hombros, con ayuda de tus dedos pulgar e índice velo masajeando con movimientos ascendentes hacia la parte del cuello y de manera descendente hacia los brazos. Detente en el momento que llegues a sus manos y acaricia cada uno de sus dedos. ¡Este masaje de seguro nunca lo olvidará!
  • La variedad es la clave en la vida sexual de un géminis por ello te recomiendo que lo lleves a disfrutar de una experiencia sensorial nueva con el uso de ropa interior comestible. De esta forma lo excitarás a través de las papilas gustativas.
  • Durante el acto sexual puedes hablarle de manera sucia, esto llevará a un acto salvaje y totalmente espontaneo. El éxito dependerá de las palabras que le digas usando tu imaginación. ¡A él le encantará esto!

Con que signos es compatible sexualmente un hombre géminis

Algunos fracasos sexuales pueden deberse a la compatibilidad sexual entre los signos del zodiaco, por ello será mejor que compruebes por ti misma si eres compatible o no con tu geminiano, descubre con que signo es compatible:

Los hombres nacidos bajo este signo de aire son compatibles sexualmente con mujeres de los signos: Aries, Leo, Libra, Escorpio y Acuario; esto se debe a que las mujeres de dichos signos tienen la garantía de poner el empeño y la dedicación que el geminiano busca y necesita. Por el lado contrario, no son compatibles en el terreno sexual con mujeres de los signos: piscis y Virgo.

Al parecer, el hombre géminis encuentra la compatibilidad sexual con los signos que tienen más fama de ser amantes empedernidos y excepcionales. Este es el caso de las mujeres Aries, Leo y Escorpio. Por su parte, de la mujer libra solamente aprecia su dedicación y de la mujer Acuario aprecia su necesidad de proporcionar placer a su pareja.

 Recuerda…

… Los geminianos son hombres que les gusta intentar siempre cosas nuevas, así que te recomiendo poner a volar tu imaginación a modo de que descubras nuevas ideas que puedan poner en práctica cada encuentro sexual. Ellos odian la monotonía, pues se aburrirán y cansaran muy rápido. Asi que pon manos a la obra ya sabes como conquistar a un hombre géminis en la cama ¡Diviértete planeando nuevas formas de conquistarlo en la cama con lo que acabas de aprender!

Si deseas puedes leer: Aprende como seducir a un hombre en la cama

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enloquecer de amor a un hombre geminis
  • volver loco a un hombre geminis en la cama
  • como conquistar a un hombre geminis en la cama
  • como hacerle el amor al hombre geminis

La entrada Como Conquistar A Un Hombre Géminis En La Cama Con Estos Fabulosos Tips aparece primero en Conquistandolo.

]]>
http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-geminis-en-la-cama/feed/ 0
8 Claves Para Enamorar A Un Hombre Géminis http://conquistandolo.com/enamorar-a-un-hombre-geminis/ http://conquistandolo.com/enamorar-a-un-hombre-geminis/#respond Thu, 31 Mar 2016 00:13:24 +0000 http://conquistandolo.com/?p=588 Los hombres del signo de Aire géminis son amantes por excelencia de lo intelectual, valoran la cultura, los juegos de palabras, la agilidad mental y la inteligencia, por lo que para conquistarlos debes estar a su nivel, algo que para ti pudiera ser un reto bastante interesante. Los juegos de palabras con ciertas indirectas inteligentes …

La entrada 8 Claves Para Enamorar A Un Hombre Géminis aparece primero en Conquistandolo.

]]>
Los hombres del signo de Aire géminis son amantes por excelencia de lo intelectual, valoran la cultura, los juegos de palabras, la agilidad mental y la inteligencia, por lo que para conquistarlos debes estar a su nivel, algo que para ti pudiera ser un reto bastante interesante.

Los juegos de palabras con ciertas indirectas inteligentes son una excelente forma de comenzar a coquetear con ellos, pero hay otras claves que tienes que tomar en cuenta, aquí te las doy a conocer para que aprendas como enamorar a un hombre géminis.

Te invito a leer: 5 Frases que decir para enamorar a un hombre

descubre como enamorar a un hombre géminis

Empecemos por lo básico, ¿cómo es un caballero geminiano en el amor?

Lo primero que debes tener en cuenta para que puedas conquistar a un hombre géminis es su versatilidad y facilidad para contradecirse, así que tienes que cargarte mucho de paciencia y no doblegarte a la primera. En ocasiones te costará comprenderlo, pero no debes dejar que esto sea un impedimento para ti.

Los geminianos son muy cariñosos y te ofrecerán todo el afecto del mundo, aunque también cabe mencionar que se trata de personas con ideas muy estrictas en cuanto a su independencia. Es por esto que necesitan de su espacio propio y no suelen aceptar que les pidas muchas explicaciones.

Los hombres nacidos bajo este signo quizás te parezcan un poco ajenos al compromiso, pero descuida, lo cierto es que cuando encuentran a su amor verdadero se entregan al máximo y dan lo mejor de sí. De igual forma, el aburrimiento no cabrá en la relación con un hombre de este signo, siempre te estarán sorprendiendo.

Como enamorar a un hombre géminis | 8 claves que nunca fallan

Para conquistar a un hombre géminis tienes que atraer su atención enamorándolo con tus palabras, aparte de eso hay otras claves que debes tomar en cuenta, a continuación te indico cuales son:

  1. Un buen punto de partida para empezar una relación con el es preguntándole por todas las cuestiones que estén relacionadas a su persona. Esto te ayudará a conocerlo mejor y, por el otro lado, lo harás sentirse en confianza contigo.
  2. Presta especial interés a todo lo que tenga que ver con novedades o cosas innovadoras y hazlo partícipe de ello. Mantente en onda con todo de modo que no parezca que estas fuera de sintonía.
  1. Otro punto clave que te será útil, es estimularlo mentalmente. Su norma es la variedad y por ello debes comprenderlo. Te recomiendo leer acerca de temas variados para que puedas establecer debates con él y hacerle todo tipo de preguntas; muéstrate a él inteligente pero también indiscreta.
  1. Un hombre geminiano siempre será muy activo y le encantará realizar muchas actividades; también está acostumbrado a empezar muchísimas cosas y no concluir ninguna. Por ello, para que ambos se sientan a gusto te recomiendo seguirle el ritmo.
  1. Si quieres conquistar a un hombre géminis nunca debes intentar controlar sus movimientos ni sus actividades, puesto que le gusta sentirse libre y no le agradará mucho que manejes su vida.
  1. Te recomiendo que lo invites a aprender cosas juntos como por ejemplo: bailar, un idioma nuevo, y hasta viajar para descubrir nuevas culturas.
  1. Evita caer en la rutina, sorpréndelo siempre con tareas y cosas nuevas, regalos, halagos y atenciones para con él. Recuerda que una de sus características es el misterio, tienden a tener relaciones de pareja muy fugaces porque se aburren muy rápido de la estabilidad de una relación; así que ¡sorpréndelo siempre que puedas y verás!
  1. Otro punto clave es que debes estar preparada para lo que sea. Una característica del hombre géminis es su habilidad para cambiar constantemente de personalidad, de pasar a un humor muy alegre y bueno a uno muy triste y malo.

También puedes leer: 6 Imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

Qué tipos de regalos puedes hacerle a un hombre géminis para enamorarlo

Hay muchos regalos que puedes hacerle a un hombre géminis, entre ellos el más acertado es una cajita de plata. Este es su metal de la suerte, así que cualquier objeto con este noble metal le vendrá maravillosamente bien, ya sea un reloj con una esfera de plata, hasta un espejo ovalado con un marco hecho del mismo metal. Además, si quieres que su vida se llene de vitalidad y alegría obséquiale algunos colgantes móviles, elaborados por ti misma con conchas y objetos marinos.

Si el geminiano que te gusta es nacido del 21 al 30 de junio la salud les vendrá dada por las ágatas, regálale algunas que sean redondas. Si en cambio, es nacido del 31 de mayo al 9 de junio lo mejor será obsequiarle algunos colgantes de ópalos azulados.

Si se trata de un chico géminis nacido entre el 11 de junio y el 20 de junio, no habrá nada mejor para regalarle que un anillo de plata con un zafiro, esto le traerá mucho éxito a su vida. Sus colores de la fortuna son: el verde y el naranja, y sus hierbas de la suerte son: la melisa, el iris y la verbena.

Otra cosa importante para un hombre géminis es que a los regalos que le hagas tienes que dedicarle tiempo y dinero, a él le gustan los regalos buenos y caros. A ellos les encanta exhibir sus riquezas, así que, si el regalo es llamativo sea para su casa o para su persona, de seguro lo va a querer mostrar a todo el mundo.

Compatibilidad de un geminiano con otros signos

La astrología dice que algunas parejas tienden a ser más compatibles que otras dependiendo de las características de sus respectivos signos, ya que son estas las que marcan las afinidades y diferencias más importantes entre ambas personas. Esto no significa que entre los signos poco compatibles con un hombre géminis no existan posibilidades de formar una buena pareja, si no que sirve para que conozcas los puntos fuertes y los débiles que tendrá esa relación.

A continuación te dejo una lista para que descubras cuales son los signos con los que un géminis tiene mayor y menor afinidad:

  • Hombres géminis y mujer Aries

Es una de las mejores parejas que puede haber. Ambos son enérgicos y apasionados por la aventura y la espontaneidad. Se trata de una relación duradera y apasionada.

  • Hombre géminis y mujer tauro

No es una buena combinación, la falta de rutina de tauro molesta a géminis que se caracteriza por ser tan constante. Un geminiano considera a una taurina como muy aburrida y no tardará mucho en terminar esa relación.

  • Hombre géminis y mujer géminis

Quizás pasen varios momentos agradables, pero será muy poco probable que permanezcan juntos, a menos que se reencuentren al cabo de unos años. Es una relación que no tiene norte, sin embargo podrían pasar ratos agradables juntos.

  • Hombre géminis y mujer cáncer

Las mujeres cáncer se caracterizan por ser demasiado caprichosas y sensibles para la inconstancia de un geminiano. Un géminis no es hogareño como una cáncer y por lo tanto sus intereses serán totalmente distintos.

  • Hombre géminis y mujer leo

No es mala combinación, se complementan perfectamente. La mujer leo siempre complementará los caprichos del geminiano.

  • Hombre géminis y mujer virgo

No es una buena combinación. La mujer virgo es muy práctica y verá al geminiano como una persona desordenada y frívola.

  • Hombre géminis y mujer libra

Es una relación magnética, pero poco duradera. A la librana le cuesta vivir en el ambiente de desconcierto que al geminiano tanto le gusta. Esta relación suele ser corta, y a la vez llena de pasión y dulzura.

  • Hombre géminis y mujer escorpio

El geminiano no soportará en lo absoluto los celos de la escorpiana. La escorpiana se mantendrá alejada por las mentiras de géminis.

  • Hombre géminis y mujer sagitario

Esta relación puede resultar, a ambos les gusta viajar y por lo tanto no estarán acostumbrados, a pasar demasiado tiempo, juntos.

  • Hombre géminis y mujer capricornio

No saldrá nada bueno de esta relación, capricornio es demasiado ambiciosa y organizada para géminis. Ambos tienen prioridades distintas en el amor.

  • Hombre géminis y mujer acuario

Es la alianza perfecta. Los dos son originales y les encanta la variedad lo que los convertirá en una pareja muy divertida. ¡Vale la pena intentarlo!

  • Hombre géminis y mujer piscis

La inseguridad es la que predomina en esta relación y por lo tanto puede deteriorarla. Es un tipo de relación unica y rara en el mundo pero a la vez destructiva. Suele acabar en sufrimiento y desamor.

Es bueno que conozcas tu compatibilidad con el geminiano que te gusta tanto, de este modo reforzaras tus puntos negativos transformándolos en positivos y de esta manera saber como enamorar a un hombre géminis. ¡De seguro te servirá de mucha ayuda saberlo!

Si deseas puedes leer:  5 Tips infalibles para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos y tips para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre geminis
  • como conquistar a hombre geminis
  • que le gusta a gemenis

La entrada 8 Claves Para Enamorar A Un Hombre Géminis aparece primero en Conquistandolo.

]]>
http://conquistandolo.com/enamorar-a-un-hombre-geminis/feed/ 0
Como conquistar a un hombre piscis con 5 tips http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-piscis/ http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-piscis/#respond Sat, 12 Mar 2016 23:03:49 +0000 http://conquistandolo.com/?p=470 El hombre piscis se caracteriza por vivir en las nubes más que en la tierra les fascina el  misterio, los sueños, la espiritualidad, lo esotérico. si deseas saber como conquistar a un hombre piscis, déjame decirte que  no es tan difícil tendrás una gran ventaja ante estas personas si muestras que puedes manipularlo fácilmente adaptando …

La entrada Como conquistar a un hombre piscis con 5 tips aparece primero en Conquistandolo.

]]>
El hombre piscis se caracteriza por vivir en las nubes más que en la tierra les fascina el  misterio, los sueños, la espiritualidad, lo esotérico. si deseas saber como conquistar a un hombre piscis, déjame decirte que  no es tan difícil tendrás una gran ventaja ante estas personas si muestras que puedes manipularlo fácilmente adaptando una personalidad que a ellos les agraden.

Te invito a leer: 5 secretos para conquistar a un hombre con dinero

Estos hombres suelen ser muy receptivos a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es despertar su compasión, compartir nuestros problemas con ellos, provocando así su empatía. Hacerse la víctima suele dar un buen resultado. Correrá a cuidar de ti y a solucionarte la vida.

También puedes leer: como hacer que un hombre mujeriego cambie, 3 claves que no fracasan

Conquistar a un hombre piscis puede ser fácil, sin embargo para que no consigas piedras en tu camino te dejo estos 5 pasos que, siguiéndolos a cabalidad, lograras  tener al hombre que desees a tus pies.

Como conquistar a un hombre Piscis  con 5 increíbles tips

conoce como conquistar a un hombre piscis

1.      Entiende sus sentimientos:

La versión masculina de piscis es uno de los signos más sensibles del Zodiaco, estas personas son seres pasivos, soñadores y tranquilos, todos lo que vean lo hacen de forma rosa.

Si realmente deseas conquistar a un hombre Piscis, deberás entender sus sentimientos y ayudarlo a bajar a la tierra, eso si deberás hacerlo sin destruir sus sueños siendo muy delicada y cautelosa.

Ya que estas tratando con un hombre sensible deberás estimularlos y apoyarlos para que pueda iniciar una relación amorosa contigo y  ganar su confianza, puedes conseguir llegar a ellos y que se abran a ti.

2.      Aprende a valorar el silencio :

Piscis es un signo silencioso y callado, no conseguirás seducirlo hablando o interrogándolo constantemente, pero podrás utilizar otras armas para conquistarlo, utilizando el arte de los gestos y disfrutar de silencios dentro de muchas caricias. Podrás disfrutar realmente sentada junto a él viendo un atardecer.

3.      Conquístalo con emociones:

Aunque los piscianos también disfrutan de un buen sexo, este no es su lado fuerte, es mejor llamar su atención a través de las emociones y sentimientos. Despierta su capacidad de profundizar en las relaciones personales intentando  que exista una coexistencia mental y espiritual más que un interés netamente sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil ya que su existencia se mueve por el mundo de los sueños creando a través de el su mundo ideal.

4.      Pon el corazón en la relación:

Es muy  importante mantener la mente abierta en cualquier relación pero con piscis debes hacerlo más, tratando de no ser obstinada ni terca.  Los piscis siempre andan cuestionándose cosas y la incapacidad de ceder puede llevar al fin de una relación. Trata de pasar junto a ellos el mayor tiempo posible, son hombres un poco inseguros y les gusta tener cerca a su compañera para  compartir el romanticismo.

Evita a toda costa hablar de los demás cuando estés junto a él, ni hablar de temas superficiales, a él le llama más la atención una mujer que pueda hablar de sus sueños, lleva a cabo la conversación lentamente poco a poco, jamás los engañes ni mientas.

5.      Sexo con sentimiento:

Los piscianos son hombres que viven en otro mundo, uno lleno de emociones, sueños y fantasía. Es por ello que para compartir con un hombre de este signo deberás pasar tiempo en su mundo.

Para ellos el sexo sin sentimientos no es nada, ellos desean tener una conexión emocional para poder entregarse a una mujer, quizás suene un poco cursi pero es la realidad. Crea un ambiente de velas y pétalos de rosas, has contacto visual, acarícialo suavemente  y dale todo el placer que puedas, ya lo demás vendrá solo.

Si no eres una mujer que pueda conectar sus sentimientos con un hombre, entonces no eres la mujer que él está buscando. Si bien los piscis puede que no sean lo más fogoso del mundo, les gusta que muestres pasión por ellos cuando los besas, deberás cuidarlo mucho más que a ti misma. Si lo que te interesa es un hombre sensible, sigue mis consejos, pues piscis es para ti.

Si deseas puedes leer: 6 tips para descubrir si le gustas a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • Como conquista a picis
  • como swducir a un hombre de pisis casado

La entrada Como conquistar a un hombre piscis con 5 tips aparece primero en Conquistandolo.

]]>
http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-piscis/feed/ 0
Como conquistar a un hombre libra con estas 5 claves http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-libra/ http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-libra/#respond Fri, 11 Mar 2016 23:01:54 +0000 http://conquistandolo.com/?p=466 Si has conocido a un hombre libra, has quedado prendada de él y quieres saber como conquistar a un hombre libra, lo primero que debes saber es que es un signo que le da mucha importancia al aspecto físico, por lo que deberás siempre estar de punta en blanco. El hombre Libra se caracteriza por …

La entrada Como conquistar a un hombre libra con estas 5 claves aparece primero en Conquistandolo.

]]>
Si has conocido a un hombre libra, has quedado prendada de él y quieres saber como conquistar a un hombre libra, lo primero que debes saber es que es un signo que le da mucha importancia al aspecto físico, por lo que deberás siempre estar de punta en blanco.

El hombre Libra se caracteriza por ser muy comprensivo y educado con las mujeres, es lo que podría considerarse un caballero de la época, pues las buenas formas son siempre un punto destacable de su comportamiento.

Te invito a leer: 5 frases que decir para enamorar a un hombre

No solo la belleza física es lo que le interesa al hombre librano, para conquistarlo deberás ir más allá, la mayoría son amantes de la cultura y el arte, valoran las conversaciones interesantes.

A este signo les encanta el amor, sin embargo hay que medirse porque si eres muy sentimental terminarías por espantarlo. Si quieres conquistar a un hombre de este signo llamando su atención y ganándote su cariño, procura atraer su deseo mediante el  equilibrio y valorando su belleza. Acércatele con confianza, pero déjale sentirse cómodo contigo a su propio ritmo.

También puedes leer: 20 pasos para enamorar a un hombre mas joven que yo

Pero no hay nada de qué preocuparse. Si has decidido ir por tu hombre libra aquí te dejo 5 pasos que deberás seguir para conquistarlo con éxito.

Como conquistar a un hombre libra con 5 infalibles claves

descubre como conquistar a un hombre libra

1.     Destácate frente a él:

Los hombres libranos son muy amigables, tienden siempre a estar rodeados de amigos y amigas por lo cual deberás hacer un esfuerzo mayor  si quieres llamar su atención de manera especial y no ser una más del montón.

Si estas en una fiesta no te quedes sentada y aislada de los demás, conversa, ríete, baila tratando despertar su curiosidad y así ser el centro de atención, hazlo de una manera delicada sin caer en lo ridículo.

2.     Se femenina y elegante sin caer en lo vulgar:

En términos visuales los hombres libras son los que más se fijan,  las mujeres con un exterior femenino está comprobado que tienen más probabilidades de llamar la atención de ellos y gustarle.

Tu forma de vestir tiene que ser limpia, clásica y refinada evitando siempre los atuendos excesivamente atrevidos, combina tu atuendo con colores que te favorezcan, da preferencia a lo elegante que a la moda, el maquillaje y los accesorios deberán siempre ser llamativos pero sutiles no querrás parecer un payaso.

3.     Se una mujer equilibrada:

En el quehacer diario existen muchas situaciones que por momentos nos llevan a desequilibrarnos de nuestro entorno, sin embargo si pretendes conquistar a un librano esto no deberás permitirlo.

No es casualidad que la imagen representativa de libra sea la balanza, el hombre de libra  se ve atraído por situaciones y personas equilibradas. Siempre que te dirijas a el hazlo mediante una actitud agradable, calmada y de modales moderados. Asimismo, cuando lo invites a tu casa o trabajo, procura de tenerlo con un estilo refinado y acogedor.

4.     Déjalo que hable de sí mismo cuanto tiempo quiera:

Para superar este paso deberás ser muy tolerante y tendrán que gustarte los hombres narcisistas, este signo se caracteriza por ser egocéntrico e individualista.

Por su personalidad muy extrovertida tiene el instinto de hablar de sí mismo y de aquello que le interesa. Si quieres impresionarlo, déjalo hablar hasta que se canse y sigue el hilo de la conversación con sinceridad.

5.     Alábalo y llénalo de halagos:

Por su personalidad egocéntrica a los hombres líbranos les encantan que le hagan cumplidos, ya que ellos son muy seguros de sí mismos y siempre tienen opiniones positivas para los demás, es por ello  que hacerle un cumplido o un halago podrían hacer mucho en tu camino a la conquista.

Cuando escojas algo para halagarlo, enfócate en un área que él le interese, por ejemplo si es amante de los perfumes, cada vez que use uno tú le dirás que bien huele, tratando siempre que sean sinceros, un cumplido falso o forzado carecerá de sinceridad y esto podría hacerte quedar muy mal.

Estar preparada para cuando empiece a corresponder tu atracción y cariño es muy importante, porque deberás estar dispuesta  a recibir  lo que más le gusta en cuanto al romance.

Libra es naturalmente un cautivador, así que cuando quiera cautivarte, utilizará grandes  tácticas románticas para lograrlo. Toma nota de estos 5 pasos  y haz que su atracción por ti sea mayor.

Si deseas puedes leer: 4 cosas que no sabias que hacen que tu pareja pierda ese interés especial en ti

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como hacerle el amor a un hombre libra y volverlo loco
  • como volver loco a un hombre libra

La entrada Como conquistar a un hombre libra con estas 5 claves aparece primero en Conquistandolo.

]]>
http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-libra/feed/ 0
Conoce como conquistar a un hombre tauro – 5 puntos claves http://conquistandolo.com/conoce-conquistar-hombre-tauro-5-puntos-claves/ http://conquistandolo.com/conoce-conquistar-hombre-tauro-5-puntos-claves/#respond Thu, 10 Mar 2016 17:43:49 +0000 http://conquistandolo.com/?p=473 Cualquier mujer en la vida se puede ver atraída por un hombre tauro en algún momento, esos hombres que se caracterizan por ser  tercos y obstinados que nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Pueden parecer irresistibles, por lo que saber como conquistar a un hombre tauro podría ser un tanto …

La entrada Conoce como conquistar a un hombre tauro – 5 puntos claves aparece primero en Conquistandolo.

]]>
Cualquier mujer en la vida se puede ver atraída por un hombre tauro en algún momento, esos hombres que se caracterizan por ser  tercos y obstinados que nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Pueden parecer irresistibles, por lo que saber como conquistar a un hombre tauro podría ser un tanto difícil. Si eres paciente, tolerante, te gustan las cosas prácticas y eres 100 % femenina, un tauro podría ser tu pareja ideal.

Te invito a leer: como seducir a un hombre mediante gestos comunes

Ser uno mismo en muchos casos nos basta para conseguir lo que queremos, pero para atraer a un hombre taurino debemos tener todo a nuestro favor porque si no terminaríamos fracasando. Es por ello que me tome la tarea de darte unos sencillos 5 pasos para conquistarlo.

Como conquistar a un hombre tauro con 5 puntos claves

conoce como conquistar a un hombre tauro

También puedes leer: Aprende como seducir a un hombre que te gusta de forma efectiva

1.      Debes ser sumamente femenina:

Para ser una mujer fuerte y segura de ti misma no debes dejar la feminidad a un lado, para ganarte su respeto debes tener clase, vestir bien y ser elegante por mencionar algunos puntos.

A este signo le encanta estar rodeados de la feminidad de su pareja ya que sabe apreciar en todos los sentidos la belleza de una mujer. Si quieres captar su atención, tómate el tiempo para verte bien.

Los tauro le gustan las mujeres con  gustos refinados y exquisitos, tener a su lado a  alguien que aprecie la buena música, el buen vino y  el arte fino. Asegúrate de ir mostrándole tus dotes poco a poco, pues  no querrás darlo todo a la primera.

2.     Recuerda ser aseada y hogareña:

Un punto débil de los tauro son las mujeres mujeres hogareñas, deberás ser limpia, organizada e instruida, entonces él estará fascinado por ti. Este signo detesta la desorganización y no tolerará una forma de vida desarreglada.

Muéstrale que esto fluye naturalmente en ti y lo dejarás automáticamente embobado siempre deberás tener tu casa ordenada, con cada cosa en su lugar, él se dará cuenta de ello y te considerara su alma gemela.

3.     Se juiciosa con el dinero:

Los hombres tauro poseen un ojo clínico  para el dinero y una manera muy hábil para utilizarlo, no aceptan emplearlo de una forma inútil o improductiva. Si eres sólida a nivel económico, podrás cautivar su atención ya que  él es muy práctico, sabe cuándo y cómo gastar su dinero y concluyentemente no es descuidado. Igualmente, saben cuándo vale la pena adquirir algo guiándose por su calidad. No necesitarás ahorrar, pero sí deberás distinguir entre lo necesario e innecesario.

4.      Se honesta:

Muchas veces para conquistar a un hombre, solemos decir algunas mentiras blancas para tener un paso adelante, pero con este signo fingir lo que no eres  no vale de nada.

Si eres sincera, él valorará tu honestidad, el cual es uno de los rasgos que busca en una mujer. Este signo no confía a las primeras para  no ser traicionado es por ello que no tolerara ninguna mentira en lo absoluto.

Sé honesta con la imagen que planeas mostrarle. Si no eres genuina, tendrás que sincerarte después, eso si es que te da una oportunidad para hacerlo. Si no eres muy femenina, no simules serlo. Sé siempre tú. Si no le gusta, no se puede hacer nada. No podrás fingir por siempre, porque al final te descubrirá.

5.     Respeta su mentalidad:

Un hombre de signo tauro es muy tradicional y le gusta la rutina por lo tanto es un poco lento a los cambios, si tratas de cambiarlo y llevarlo a tu estilo de vida repentinamente probablemente no aceptara estar dentro de una relación contigo.

Si no entiendes algo que te dice pregúntale, cuando el vea que te has mostrado interés y deseas compartir y aprender de él, entonces te incluirá en su vida.  Para esto tendrás que utilizar tu conocimiento,  sentido común y poco a poco llevarlo a dónde quieres estar.

Los tauro son hombres pausados pero seguros, y además, muy genuinos y leales. Tienden a guardar algunas cosas en su corazón para evitar arruinar el momento y perderte,  cuando logres apresar con éxito su corazón, te amará por la eternidad. Si su descripción te agrada, pues sigue mis consejos y ve en busca que tu chico taurino.

Si deseas puedes leer: 5 frases para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • signo tauro

La entrada Conoce como conquistar a un hombre tauro – 5 puntos claves aparece primero en Conquistandolo.

]]>
http://conquistandolo.com/conoce-conquistar-hombre-tauro-5-puntos-claves/feed/ 0
Como conquistar a un hombre géminis con tan solo 5 tips http://conquistandolo.com/conquistar-hombre-geminis-tan-solo-5-tips/ http://conquistandolo.com/conquistar-hombre-geminis-tan-solo-5-tips/#respond Thu, 10 Mar 2016 17:42:47 +0000 http://conquistandolo.com/?p=454 Los hombres del signo géminis poseen por lo general un gran corazón, son  tranquilos y muy apasionados, teniendo consigo una característica en su contra y es que en el transcurso de la relación pueden tornarse bastante inseguros porque casi siempre  terminan dependiendo mucho de su pareja emocionalmente, por lo que no es muy difícil saber como conquistar …

La entrada Como conquistar a un hombre géminis con tan solo 5 tips aparece primero en Conquistandolo.

]]>
Los hombres del signo géminis poseen por lo general un gran corazón, son  tranquilos y muy apasionados, teniendo consigo una característica en su contra y es que en el transcurso de la relación pueden tornarse bastante inseguros porque casi siempre  terminan dependiendo mucho de su pareja emocionalmente, por lo que no es muy difícil saber como conquistar a un hombre géminis. Así mismo estos son seductores y muy sociables, tienen muchos amigos y les gusta andar de un lado para otro, lo que te va a costar un poco de trabajo hacer que se fije solo en ti.

Te invito a leer: 5 tips infalibles para enamorar a un hombre

Afortunadamente siempre tenemos opciones que nos guíen y nos orienten en el arduo trabajo de conquistar a un hombre. Es por ello que tome la iniciativa para hacerles llegar y conocer estos 5 pasos a seguir y así conquistar a un hombre del signo de géminis.

Como conquistar a un hombre Géminis en 5 imperdibles pasos 

1.      Estimúlalo mentalmente:

Primero que nada debemos comprender con exactitud que ellos necesitan la variedad como primera norma, esto no es muy difícil ya que se puede encontrar varias facetas en una sola mujer.

Deberás leer acerca de temas variados para poder establecer conversaciones interesantes  con él y hacer todo tipo de preguntas; muéstrate inteligente e indiscreta.

Los hombres de este signo son muy activos y suelen realizar muchas actividades por lo que deberás seguirle el ritmo y adecuarte a cada una de sus aventuras para poder complacerlo.

2.     No cuestiones sus actividades:

La libertad es una de sus cualidades, nunca intentes coartar ni controlar sus actividades ya que les gusta sentirse libres y no se sienten cómodos con una mujer que quiera manipular su vida.

Por el contrario, puedes proponer nuevas ideas a realizar en la relación así como tomar un curso de baile juntos, escalar la montaña o cualquier otra actividad que se te ocurra, evita como sea la rutina, sorprendiéndolo y renovando cada día la relación, el sabrá agradecértelo.

3.      Dale buen sexo:

Este signo no tiene consideraciones ni tapujos a la hora del sexo, esto puede convertirse en una gran ventaja para ti,  explota su curiosidad, utiliza imágenes, videos, películas que puedan satisfacerlo visualmente, expande tu mente lo más que puedas,  ya que si eres una persona que no tiene tabúes en cuanto al sexo podrán descubrir grandiosas deleites.

Recuerda que los hombres geminianos suelen ser muy mentirosos y mujeriegos pero encontrando todo lo que buscan en una sola mujer podrás retenerlo solo a tu lado.

También puedes leer: 6 imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

4.     Paciencia y tolerancia:

Si hay algo que caracteriza la personalidad de los hombres del signo géminis es su doble cara y su cambio de humor repentinamente, puede pasar de las risas a mal humor en segundos. Es por ello que debes estar preparada psicológicamente para esto, ya que si no lo estas, dudo que la relación avance.

5.      Se cariñosa aunque él no lo sea:

Para este signo ser sentimental no es su fuerte. El hombre géminis no se caracteriza por ser extremadamente romántico, por ello cuando la muestra lo hace de manera inesperada, sorprendiendo a su compañera sentimental ya que a este signo le gusta provocar reacciones inesperadas adoptando comportamientos extremos.

Así mismo no debes esperar cartas de amor ni gestos románticos de su parte seguido, deberás vivir con esto, sin embargo, si tú puedes hacerlo, él nunca te dirá que no.

Espero que estos 5 pasos sean de gran ayuda a la hora de tu conquista, sin embargo debes tener en cuenta siempre que debes interactuar con este signo lo más seguido de temas diferentes ya que por lo general poseen muy buena memoria y se acuerdan de todos los detalles. Lo único que resta es desearte ¡Mucha suerte!

Si deseas puedes leer: imperdibles tips para un baile erotico

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontrarás los más increíbles consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un geminis
  • como enamorar a un hombre geminis

La entrada Como conquistar a un hombre géminis con tan solo 5 tips aparece primero en Conquistandolo.

]]>
http://conquistandolo.com/conquistar-hombre-geminis-tan-solo-5-tips/feed/ 0