Inicio / Enamorar / Las 6 zonas erógenas mas sensibles en el hombre:

Las 6 zonas erógenas mas sensibles en el hombre:

Así como nosotras las mujeres, los hombres también tienen sus debilidades, es tan solo cuestión de saber cuales son y  como explotarlas, para que de esta manera vuelvas loco a tu hombre, si no tienes ni la menor idea de cuáles son las zonas erógenas del hombre, descuida aquí las conocerás y más de una te sorprenderá.

Los 6 puntos de debilidad de todo hombre: conociendo las zonas erógenas de tu hombre.

1.      El cuello:

Generalmente a nosotras las mujeres nos encantan que nos rodeen el cuello con muchos  besos, lo que no sabías es que esto a ellos también los vuelve increíblemente locos, ya que como sabemos el cuello cuenta con miles de terminaciones nerviosas, que causan una agradable sensibilidad, que estimula sus sentidos, sobre todo si lo haces cerca de la clavícula y donde comienza su cabello.

Uno de los mejores secretos para esta zona es que podemos estimular increíblemente a tu hombre acariciando suavemente su cuello con tus labios mientras finalizas con un leve y sensual mordisco en el lóbulo de la oreja.

2.      Las orejas:

Por favor que no se te olvide esta tan sensible zona, a los hombre tanto como a nosotras las mujeres son extremadamente muy sensibles a esta parte del cuerpo, por lo que es de vital importancia besar, lamer o mordisquear un poco el lóbulo de las orejas, esto indudablemente puede llegar a excitar a cualquiera.

Ten en cuenta que no solo se trata de besos también es importante la estimulación auditiva, por lo que unas susurraditas muy cerca del oído no estaría nada mal además le pondrían un poco de calor y pasión al ambiente.

3.      Los pectorales o el pecho:

En esta principal zona erógena de los hombres literalmente puedes hacer de todo, desde: acariciar, masajear, besar, lamer etc… Puedes ir bajando suave y delicadamente hasta su abdomen, esta es otra zona erógena de los hombres, puedes lamer suavemente las tetillas de tu hombre, esta clase de estímulo aumenta su flujo sanguíneo lo que además creara la tan ansiada excitación.

4.      El glande o punta:

Es importante estimular esta zona a la hora de hacer sexo oral, ya que esta es la que le proporcionara mayor placer a tu ser amado, esta es la zona erógena preferida de todo hombre así que explótala y trátala con mucho cuidado y sensualidad.

5.      El escroto o testículos:

Ha llegado el momento de acercarte a sus genitales, esta sabemos que es una de las zonas erógenas esenciales de cualquier sexo, en este caso en el hombre su escroto es una de las más importante, cuando estés en esta parte del cuerpo de tu pareja, trata de acariciarlo con muchísima suavidad usando las yemas de tus dedos, ya que el escroto como lo sabemos es el saco donde se encuentras los testículos, así que mucho cuidado ya que si los pellizcas, muerdes o aprietas esto le ocasionara a tu hombre mucho dolor y terminara con ese momento tan especial.

6.      El perineo:

Empecemos por ubicarte, el perineo es  la zona que se encuentra entre el escroto y el ano, es una zona muy sensible la cual es ideal el plorar con la punta de tu lengua o con la yema de tus datos esto depende de la confianza que tengas con tu pareja, en ambas formas su placer será increíble.

Para hacer un complemento perfecto debes trabajar en tu actitud esto es vital, debes sentirte y hacerte notar de manera bastante cómoda y segura es importante el contacto con los ojos, pues sabemos que los hombres son bastante visuales es su medio de excitación favorito, así que se muy coqueta atrevida, practica suavizando tu voz hasta que esta se oiga muy sensual. Intensifica el ambiente agrega muchísima luz lo que sin duda alguna lo excitara, no tengas pena alguna recuerda que si está contigo es porque sencillamente eres perfecta para el tal cual y como eres.

Si deseas puedes leer: Descubre que hay detrás de la posición ”el 69”.

Espero pongas en práctica estos consejos para que explotes las zonas erógenas del hombre, este quedara encantando con tus nuevos trucos. Sigue visitando nuestro sitio web y encontraras una gran variedad de formas y maneras para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *